«Colorado» se llamará el nuevo disco de Neil Young & Crazy Horse

Neil Young presentará el próximo mes de septiembre «Rainbow Of Colors», una de las diez nuevas canciones del nuevo disco titulado «Colorado» con sus Crazy Horse

«Colorado» el nuevo disco de Neil Young & Crazy Horse, se lanzará en simultáneo con el documental «Mountaintop Sessions», dirigido por C.K. Vollick, en el que narra el proceso de elaboración del disco en 100 salas seleccionadas en todo el mundo.

«Colorado», el álbum número 28 de su carrera, es el primer trabajo que el artista canadiense publica junto a Crazy Horse desde «Psychedelic Pill» (2012) y toma el relevo en su discografía a «The Visitor» (2017), que grabó junto a la banda Promise Of The Real, y «Hichhiker» (2017).

Crazy Horse, está integrado actualmente por Billy Talbot, Ralph Molina y Nils Lofgren.

En un principio el nuevo disco de Neil Young and Crazy Horse se iba a llamar «Pink Moon». Referencia y tributo a la obra maestra del cantautor británico Nick Drake con el título del mismo nombre lanzado en 1972. Justo en este 50 aniversario de la publicación del primer disco de Neil Young and Crazy Horse, «Everybody Knows This Is Nowhere».

«Colorado» se grabó en unos estudios en las Montañas Rocosas y masterizado por John Hanlon. Los Crazy Horse sin Poncho Sampedro, y Neil Young han dedicado este nuevo disco a Elliot Roberts, mánager, ejecutivo musical y amigo íntimo de Neil Young quien falleció el pasado 21 de junio a los 76 años de edad.

Muchas de sus nuevas canciones las ha ido presentando junto a Promise of the Real y en solitario durante este año y el anterior.

«Colorado»:
1. Think Of Me
2. She Showed Me Love
3. Olden Days
4. Help Me Lose My Mind
5. Green Is Blue
6. Shut It Down
7. Milky Way
8. Eternity
9. Rainbow Of Colors
10. I Do

More from Carlos Pérez Báez

Entrevista a Dirty Honey: «Somos una puta banda de Rock’N’Roll»

En Dirty Rock Magazine no quisimos perder la ocasión de entrevistar a...
Leer Más