“WHO”, el nuevo disco de The Who 13 años después

Escucha ‘Ball and Chain’, primer adelanto del nuevo disco The Who. Primer álbum en 13 años y que se llama “Who”. Disco que que se lanzará el 22 de noviembre y que contiene 11 canciones, grabado entre Londres y Los Ángeles.

The Who 13 años después de su anterior álbum con canciones propias con ‘The wire’ en 2006, regresan con este trabajo co producido por Pete Townshend, D. Sardy, y by Dave Eringa. Simon Townshend, Benmont Tench, Carla Azar, Joey Waronker y Gordon Giltrap son los músicos que han acompañado en este disco a The Who.

La portada del disco la diseñó Peter Blake, autor también de “Face dances”, así como las de ‘”Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”, de los Beatles, entre otras.

También se han desvelado las diez fechas en las que se presentará en directo entre marzo y abril de 2020 en el Reino Unido e Irlanda, The Who.

Será el 16 de marzo cuando el Manchester Arena acoja el primer concierto, para pasar después por ciudades como Dublín (18 de marzo), Glasgow (23 de marzo), Liverpool (6 de abril) o Londres, donde el 8 de abril concluirá su periplo en el SSE Wembley Arena.

WHO:

All This Music Must Fade
Ball And Chain
I Don’t Wanna Get Wise
Detour
Beads On One String
Hero Ground Zero
Street Song
I’ll Be Back
Break The News
Rockin’ In Rage
She Rocked My World

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Amy Lavere “Runaway’s Diary”, nuevo disco

Amy Lavere publica "Runaways's Diary", cuarto disco de estudio de la compositora,...
Leer Más