Nuevo disco y gira de DeWolff para presentar «Tascam Tapes»

DeWolff ofrecerá cuatro únicos conciertos en febrero en nuestro país para presentar su nuevo disco titulado «Tascam Tapes». Los holandeses dan una vuelta de tuerca a su carrera y estrenan ‘It Ain’t Easy’, primer single del nuevo álbum de doce temas, rebosante de groove funk sin perder su identidad puramente setentera.

DeWolff se desnudan en «Tascam Tapes». Disco que fue grabado, compuesto y escrito durante su anterior gira, sin batería, sin Hammond y sin amplificadores de guitarra. Todo grabado en un magnetófon grabador de bobinas Tascam. Y todo por menos de 50 euros. El disco se publicará el próximo 10 de enero de 2020.

«Blood Meridian I» es el segundo adelanto de lo nuevo de DeWolff.

Escucha el nuevo disco de DeWolff «Tascam Tapes»

Fechas de gira española de DeWolff 2020:

-20 febrero en Madrid, Sala Caracol
-21 febrero en Zaragoza, Sala López
-22 febrero en Barcelona, Wolf (organizado por Rocksound)
-20 junio en Vitoria, Azkena Rock Festival

Nuevo-disco-y-gira-de-DeWolff-para-presentar-Tascam-Tapes-2020

Desde su fundación en 2007, el trío holandés de blues rock y psicodelia, han ido cultivando un paisaje sonoro electrizante inspirado en Jimi Hendrix, Deep Purple y Led Zeppelin, modificado en matices una y otra vez su carácter, construyendo puentes de manera inteligente y exitosa desde aquellos incicios hasta hoy en día.

En la producción de su séptimo álbum de estudio, el guitarrista y cantante de Tascam Tapes, Pablo van den Poel, su hermano Luka (batería) y Robin Piso (teclados, bajo) ahora han llevado el concepto vintage al extremo máximo. Las cintas Tascam se crearon con recursos mínimos en una grabadora portátil de cuatro pistas llamada Tascam Porta Two de los años 80.

Tras su anterior trabajo el sensacional «Thrust», publicado el años pasado, otro disco en directo este año, «Out & Sight II», lanzado en junio, la composición completa de estas doce nuevas pistas tuvo lugar durante la gira, grabándolas en la furgoneta de la banda, en los hoteles, en el backstage de las salas o simplemente en el camino en algún lugar.

Tascam Tapes:

A1. North Pole Blues
A2. Blood Meridian I
A3. It Ain’t Easy
A4. Rain
A5. Made it to 27
A6. Nothing’s Changing
A7. Let it Fly
B1. Blood Meridian II
B2. Awesomeness of Love
B3. Love is Such a Waste
B4. Am I Losing My Mind
B5. Life in a Fish Tank

Nuevo-disco-y-gira-de-DeWolff-para-presentar-Tascam-Tapes

 

More from Carlos Pérez Báez

Curtis Harding publica nuevo disco «Face your fear»

Curtis Harding publica este mes de octubre lo que es su segundo...
Leer Más