Gira española de Robert Jon & The Wreck para presentar «Take me Higher»

Robert Jon & The Wreck nos visitan el próximo mayo y junio dentro de una extensa gira europea de los norteamericanos presentando su último artefacto «Take me Higher» (2019) 16 serán los conciertos que Robert Jon and The Wreck ofrezcan en España. El año pasado los californianos ofrecieron solamente dos conciertos, Las Palmas y Barcelona en nuestro país para presentar su nuevo disco.

Como ya contó nuestro compañero Albert Barrios el año pasado desde Barcelona: «En el caso de Robert Jon & The Wreck la dicotomía a que se enfrentan hace ya un par de años es clara: ¿seguir reinando en los circuitos secundarios, ganando adeptos año tras año, con ese irresistible melting pot que es la música de raíces americana, o aspirar a más?

Tras unos primeros dubitativos pasos, la banda se ha postulado para acceder al trono que ya ocupan coetáneos como Blackberry Smoke, pero el precio a pagar ha sido demasiado alto. Cambios en la formación, una (excesiva) dulcificación del sonido y una errática elección de repertorio, versiones y tempo del concierto los sitúan en tierra de nadie. Demasiado insustanciales para el mainstream, y sin el Mojo necesario para los amantes del rock en su más pura entrega.

 Robert Jon & The Wreck , ¿cabeza de ratón que cola de león?

Robert-Jon-The-Wreck-gira-española-2020

Escucha el nuevo disco de Robert Jon & The Wreck «Take me Higher» (2019)

Foto por José Figueres.

Etiquetas de la historia
,
More from Carlos Pérez Báez

Gira en otoño de Luke Winslow-King An Evening with Luke Winslow-King and Roberto Luti

En otoño pasaremos 8 noches con Luke Winslow-King y su fiel escudero,...
Leer Más