The Dirty Knobs de Mike Campbell publican su disco debut, «Wreckless Abandon»

The Dirty Knobs, se llama el proyecto de Mike Campbell, productor, cantante y guitarrista de Tom Petty & The Heartbreakers y Fleetwood Mac para su disco Wreckless Abandon. Álbum debut de esta banda con más de 15 años de recorrido   con base en Los Ángeles. «Wreckless Abandon» se publicará finalmente el 20 de noviembre. 

Nuevo vídeo titulado «Fuck That Guy» co escrito junto Chris Stapleton para «Wreckless Abandon. El metraje del mismo sigue a su protagonista con cabeza de COVID por las calles de Los Ángeles mientras causa problemas y molesta a los lugareños

Su primer single ha superado los límites del gusto para todo buen amante de rock and roll. Además de Campbell, The Dirty Knobs son Jason Sinay a la guitarra y coros (Neil Diamond, Ivan Neville), Lance Morrison al bajo (Don Henley) y Matt Laug a la batería batería (Slash, Alanis Morissette).

The-Dirty-Knobs-de-Mike-Campbell-publican-su-disco-debut-Wreckless-Abandon

El álbum fue producido por Campbell y George Drakoulias (The Black Crowes, The Jayhawks), con todas las canciones escritas por Campbell. Chris Stapleton, así como del compañero fundador de Tom Petty y The Heartbreakers, Benmont Tench, colaboran en el disco. Además, Klaus Voormann, diseñador de la portada de Revolver, de los Beatles, hizo lo propio con este nuevo disco.

A lo largo de los años, The Dirty Knobs se convirtió para Campbell en otra puerta de escapa de los Heartbreakers para tocar algunas canciones que se iban sucediendo y para mantener el flujo creativo entre trabajar en nuevo discos y giras junto con Tom. Después de que su viejo amigo y compañero falleciera en 2017, sabía que la única forma de curar parte del dolor era volcarse de todo corazón a su música.

Todo lo que está en este nuevo trabajo de The Dirty Knobs está en el espíritu de honrar lo que hicimos juntos.

Wreckless Abandon:

  1. Wreckless Abandon
  2. Pistol Packin’ Mama
  3. Sugar
  4. Southern Boy
  5. I Still Love You
  6. Irish Girl
  7. Fuck That Guy
  8. Don’t Knock The Boogie
  9. Don’t Wait
  10. Anna Lee
  11. Aw Honey
  12. Loaded Gun
  13. Don’t Knock the Boogie (Coda)

More from Carlos Pérez Báez

Adiós a Keith Levene

Murió este 11 de noviembre Keith Levene a los 65 años, figura clave...
Leer Más