Nuevo disco de Jack Grelle, «If Not Forever»

Jack Grelle publica nuevo disco «If Not Forever» el próximo 17 de abril. Grabado mayoritariamente en diciembre de 2018, será la continuación de “Got Dressed Up to Get Let Down”, publicado en 2016, disco que formó parte de los mejores álbumes internacionales para Dirty Rock Magazine el 2016.

Escucha el primer adelanto de lo nuevo de Jack Grelle

Quinto álbum de estudio por parte de este cantante y compositor de Country Folk Rock y Honky Tonk procedente de Missouri en el que también añade a sus canciones referencias Cajun, Rock & Roll y Tejano.

Nuevo-disco-de-Jack-Grelle-If-Not-Forever-2020

En su anterior trabajo Grelle contó para la realización del mismo con la banda de acompañamiento de Pokey lafarge,  la South City Three y John Horton de The Bottle Rockets, evitando nuevamente en sus letras y melodías los estereotipos del Country Pop, el clacismo, la misoginia y el racismo.

La sentida voz de Jack Grelle como las de sus amigos Daniel RomanoLeo Rondeau, cubren “Got Dressed Up to Get Let Down” con canciones sobre corazones rotos, amigos perdidos, crítica social y política y penurias de un álbum repleto de buenas canciones, en el que la honestidad y autenticidad se puede palpar en el aire, prácticamente Jack esparce su corazón mientra interpreta sus diez canciones.

More from Carlos Pérez Báez

Nick Waterhouse anuncia nuevo disco, «The Fooler»

Nick Waterhouse anuncia nuevo álbum, "The Fooler", disponible el 1 de abril....
Leer Más