Lilly Hiatt publica nuevo disco, «Walking Proof»

Lilly Hiatt lanzará su cuarto álbum de estudio titlado «Walking Proof» el próximo 27 de marzo. El set de 11 canciones fue producido por el ex componente de Cage The Elephant, Lincoln Parish (Lucinda Williams, Lissie) y cuenta con colaboraciones especiales de Amanda Shires, Aaron Lee Tasjan, Luke Schneider y el padre de Lilly, el legendario cantante y compositor John Hiatt. La aparición de John en «Some Kind Of Drug», marcó la primera vez que la pareja ha aparecido juntos en uno de sus registros.

Escucha los cuatro primeros adelantos del nuevo disco de Lilly Hiatt:

El año pasado ambos publicaron un single para el Record Store Day con dos canciones, John Hiatt cantaba «All Kinds of People» canción de Lilly de su anterior disco «Trinity Lane» (20179 y Lilly hacía lo mismo interpretando una canción de su padre, «You Must Go» del disco «Walk on» de 1995.

Lilly Hiatt como compositora e intérprete, sale de las sombras con ese apellido conocido, el de su padre, pero ahora forjado su propio sonido e identidad. Valiente y afectivo es su disposición a retratarse a sí misma en momentos de enojo o necesidad que otros puedan considerar indecoroso, especialmente viniendo de una mujer.

«Walking Proof»

1. Rae
2. P-Town
3. Little Believer
4. Some Kind of Drug
5. Candy Lunch
6. Walking Proof
7. Drawl
8. Brightest Star
9. Never Play Guitar
10. Move
11. Scream

 

More from Carlos Pérez Báez

Ted Russell Kamp: «California Son es una carta de amor a la escena musical de Los Angeles y a mi lugar en ella»

Entrevistamos a Ted Russell Kamp, mano derecha de Shooter Jennings durante 15 años,...
Leer Más