Nuevo disco de Courtney Marie Andrews titulado «Old Flowers»

Nuevo disco de Courtney Marie Andrews titulado «Old Flowers» y que estará disponible el próximo 24 de julio.»If I Told» es el primer adelanto de lo nuevo de Courtney.

«Old Flowers» está producido por el productor de Big Thief Andrew Sarlo, y colaboraron con el ella el batería de Big Thief James Krivchenia y Matthew Davidson (Big Thief y Twain). Courtney Marie Andrews le vuelve a cantar al desamor. De tener miedo de ser vulnerable después de haber sido herido. Andrew canta su verdad, sobre su relación de nueve años que terminaba, siendo una mujer sola en el mundo, pero feliz de conocerse a sí misma.

Escuchar a Courtney Marie Andrews, es un viaje a la década de los 70, a la matriz de muchas canciones inspiradas de esta época que nos muestran una versión más intelectual del amor, como lo hacía Joni Mitchell.

Voz prodigiosa la Phoenix que vuelve a dejarnos con la boca abierta tras su último y sexto trabajo “May Your Kindness Remain”, publicado hace dos años. Otra obra folk, rock, gospel y country reflexivo, en la que sus 10 canciones se apoyaron el el denso clima socio político norteamericano, la vida cotidiana y las rupturas.

Old Flowers:

1. Burlap String
2. Guilty
3. If I Told
4. Together Or Alone
5. Carnival Dream
6. Old Flowers
7. Break The Spell
8. It Must Be Someone Else’s Fault
9. How You Get Hurt
10. Ships In The Night

More from Carlos Pérez Báez

Viene al mundo: Riverboy

"Damned" y "A riddle in a pocket" son dos canciones que forman...
Leer Más