Tal día: Paradise Lost «Draconian Times» / Municipal Waste «The Art of Partying»

Tal día como hoy de 1995 los Paradise Lost publicaban «Draconian Times», su quinto álbum de estudio y el último donde la influencia metalera todavía era notable, luego después de unos cuantos años y discos volvieron a recuperarla, pero ya no han sido lo mismo, es por ello que éste es el último álbum de ellos que me hizo tilín.

Este es un álbum de transición ya que tampoco es un disco como los del comienzo, crudo, con guturales y mas opresivo, aquí siguen manteniendo voces agresivas, pero con guitarras más limpias y dando mucha importancia a los teclados y atmósferas, metiéndose mas en el rollo gótico, algo que hicieron ya de lleno en su siguiente disco «One Second«.

Estos como los Metallica, los cinco primeros. Para el siguiente se cortaron el pelo!

También tal día como hoy de 2007 los Municipal Waste publicaban su tercer trabajo de estudio titulado «The Art of Partying». Municipal Waste son una de las bandas que mejor representan el sonido crossover heredado de bandas como D.R.I., Suicidal Tendencies o los M.O.D.

Entre sus componentes encontramos a Tony Foresta también cantante de los Iron Reagan y al bajista Philip Hall de los cachondos deathmetaleros Cannabis Corpse.
De este álbum se sacó el tema «Headbanger Face Rip» para vídeo el cual fue realizado por la Troma!, Sargento Kabukiman, el Vengador Tóxico y Municipal Waste! ¡Caspa a cascoporro!!

Foto por Koldo Orue.

Escrito por
More from Koldo Orue

Fight publicaron ‎»War Of Words» tal día como hoy

Tal día como hoy de 1993 Rob Halford publicaba su primer álbum...
Leer Más