The Waterboys anuncian nuevo disco, “Good Luck, Seeker”

Nuevo disco de The Waterboys titulado “Good Luck, Seeker” disponible para el próximo 21 de agosto. Escucha su primer y potente adelanto “My Wanderings in the Weary Land”.

Después de una exitosa serie de discos por parte de The Waterboys con “Modern Blues” en 2015 , “Out of All This Blue” en 2017, y el año pasado con “Where The Action Is” en ql que la banda reproducía una gran variedad de géneros, empujando el sonido del grupo hacia adelante con un enfoque experimental. Su líder y fundador Mike Scott quien ha escrito canciones para una amplia gama de artistas legendarios, incluidos Prince, Rod Stewart, Tom Jones y Ellie Goulding, regresa con este “Good Luck, Seeker”.

The Waterboys surgieron con fiecera a mediados de los años 80, un grupo británico liderado por un escocés que seguía la senda del Folk, música Celta, Rock y literatura romántica en sus letras, su estilo en aquella época fue comparado a U2 y Big Country, aunque con una mayor cercanía a tradición inglesa e irlandesa, por aquel entonces casi todo el mundo escuchaba Ultravox, Level 42, Yazoo, Dexys Midnight Runners, Human League, Spandau Ballet, Simple Minds o The Buggles.

More from Carlos Pérez Báez

“Yes” se plantean volver para una gira

"Yes", unas de las bandas pioneras del Rock progresivo y experimental, discuten...
Leer Más