Elliott BROOD regresan con un nuevo disco, «Keeper»

Elliott Brood lanzará «Keeper», su nuevo disco el 18 de septiembre. El trío canadiense regresa con estas 10 nuevas pistas el camino logrado hace tres años con su anterior «Ghost Gardens», explorando la fuerza de la convicción, con un enfoque particular en las relaciones complejas a largo plazo.

Ryan Hadlock (The Lumineers) y Daryl Neudorf (Neko Case), acompañan a Elliott BROOD en este viaje que sella una nueva aventura de la banda más allá de la su etiqueta de banda acústica, mientras siempre se eventura en sonidos y paletas sonoras nuevas.

Su anterior «Ghost Gardens». Quinto álbum del trío canadiense tras  “Work and Love” publicado hace tres años por parte del trío canadiense híbrido entre Neil Young y The Sadies, con esa descarada apuesta por el Rock Country Folk Western, embalado en Twang y foot stomping Bluegrass,  tras su último y magnífico “Days into Years” (2011).

Elliott Brood, es todo alma risueña Crazy Horse y Blue Rodeo, donde convierten cada concierto en una verdadera fiesta y frenesí. Vuelven a transitan por esa ruta marcada del Country Rock que han dado sus compatriotas Neil YoungBlue RodeoLeonard CohenDaniel LanoisJoni Mitchell, o Anne Murray, y ahora mismo ellos son referente de la actual música canadiense, al igual que nombres como Cuff the Duke, Skydiggers, The SadiesKathleen Edwards, Sarah McLachlan, Great Big Sea, o el super grupo de moda en los años noventa en Estados Unidos y medio mundo como Cowboy Junkies.

Keeper:

1. Bird Dog
2. Stay Out
3. No Way Out
4. A Month of Sundays
5. Full of Wires
6. Oh Me
7. Merciless Wind
8. Out Walkin’
9. Need To Know
10. The Coast

Elliott-BROOD-regresan-con-un-nuevo-disco-Keeper-2020

Etiquetas de la historia
,
More from Carlos Pérez Báez

Las canciones Dirty más sucias del mes de julio 2017

Las canciones Dirty más sucias y grasientas del mes de julio de...
Leer Más