The Band of Heathens publican nuevo disco, «Stranger»

The Band of Heathens publican nuevo disco titulado «Stranger» el próximo 25 de septiembre. El álbum está producido por Tucker Martine (The Decemberists, My Morning Jacket).

Escucha los 6 primeros adelantos de lo nuevo de The Band of Heathens:

El título del álbum hace referencia a la famosa novela existencial de Albert Camus y al clásico de ciencia ficción de Robert Heinlein, Stranger in a Strange Land, pero también toca a los «extraños» que conforman la leal base de seguidores de la banda y que continúan apoyando a la banda durante este período.

Después de viajar a Portland, Oregon, para grabar el nuevo disco con Martine, el grupo se ha acostumbrado a ofrecer actuaciones en directo a través de las redes conectando con todos sus seguidores. Los de Austin se comprometen a llegar a sus fanáticos y atraer a más «extraños» como amigos en su sexto trabajo discográfico llamado «Stranger».

Los Heathens tras «A Message From The People Revisited», publicado hace dos años en el que reversioban al completo el clásico de Ray Charles «A Message From The People» de 1972, su EP grabado en directo «Live Via Satellite» editado en 2018 tras su quinto disco de estudio “Duende” publicado en 2017,  llegando a convertirse en uno de los mejores álbumes de Americana de aquel año, quieren dar de nuevo otro golpe en la mesa.

Stranger:

  1. Vietnam
  2. Dare
  3. Black Cat
  4. How Do You Sleep?
  5. Call Me Guilded
  6. South By Somewhere
  7. Asheville Nashville Austin
  8. Truth Left
  9. Today Is Our Last Tomorrow
  10. Before The Day Is Done 

More from Carlos Pérez Báez

Adiós Uhura , hasta siempre Nichelle Nichols

Se nos ha ido Nichelle Nichols, quien interpretó a la oficial de...
Leer Más