Tal día: Corrosión Of Conformity «Deliverance» / Lucifer Star Machine «Rock’N’Roll Martyrs»

Corrosión Of Conformity Deliverance Lucifer Star Machine Rock'N'Roll Martyrs disco
Corrosión Of Conformity Deliverance Lucifer Star Machine Rock'N'Roll Martyrs disco

Tal día como hoy de 1994, Corrosión Of Conformity publicaban su cuarto trabajo «Deliverance», el cual se distanciaba de sus sonidos más crossover para volcarse totalmente en el Stoner que en esos años estaba viviendo un buen momento.

A partir de este disco Pepper Keenan se ocupó totalmente de la voz principal así como de gran parte de la composición con muy buenos resultados. Mi disco favorito de los de Carolina, en aquella época lo machaque tanto o más que la MTV su video «Albatross»

¡¡A día de hoy sigue sonando cojonudamente bien!!

Tal día como hoy de 2013 los Lucifer Star Machine publicaban su tercer álbum de estudio, «Rock’N’Roll Martyrs». Ellos denominan a su sonido «Violent Rock N Roll» una buena mezcla entre punk, rock clásico, rockabilly y hardcore.

Bastantes cambios de formación a lo largo de los años, pero quién siempre sigue al pie del cañón es su líder el alemán Tor Abyss. Este disco fue grabado durante su época en Londres y la banda estaba compuesta en aquella época por un alemán, un irlandés, un portugués, un italiano y el madrileño Txutxo Krueger a la batería.

¡Para los amantes de bandas como V8 Wankers, Chrome División, Peter Pan Speedrock y los Motörhead!

Foto por Koldo Orue.

Escrito por
More from Koldo Orue

Tal día: Whitesnake «Ready an’ Willing» / Ramones «Ramones Mania»

Tal día como hoy de 1980 los Whitesnake publicaban su tercer álbum...
Leer Más