Tal día: Social Distortion «Sex, Love and Rock ‘n’ Roll» / Cro Mags «Near Death Experience»

Social Distortion Sex, Love and Rock 'n' Roll Cro Mags Near Death Experience disco
Social Distortion Sex, Love and Rock 'n' Roll Cro Mags Near Death Experience disco

Tal día como hoy de 2004 los Social Distortion publicaban su sexto y esperado álbum de estudio, «Sex, Love and Rock ‘n’ Roll». En un principio su fecha de lanzamiento estaba programada para el 2000, pero la muerte de su guitarrista original Dennis Danell a los 38 años y debido a un aneurisma cerebral lo retrasó cuatro años, este fue sustituido por Jonny Wickersham quien había tocado con US Bombs, The Cadillac Tramps (miembro activo hasta el final de la banda en 2017) y Youth Brigade.

Entre el «White Light, White Heat, White Trash» y este «Sex, Love and Rock ‘n’ Roll» Mike Ness lanzó sus dos álbumes en solitario en 1999, uno con material original (Cheating at Solitaire ) y otro con covers de canciones (Under the Influences).

«Sex, Love and Rock ‘n’ Roll» es otro discazo de la banda de Ness con temazos como «Reach for the Sky», «Highway 101» o «Footprints on My Ceiling».

Tal día como hoy de 1993 los Cro Mags publicaban su cuarto trabajo «Near Death Experience» y para mí gusto el más flojo de todos, con una producción excesivamente heavy en donde lo único hardcore que queda es la voz de John Joseph que es lo único que hace que se reconozca a una de las bandas más míticas del genero.

¡Ojo! que tiene canciones que molan, pero si esperabas a los Cro Mags aquí apenas los encuentras. Para mi el disco más flojo de su discografía.

Foto por Koldo Orue.

Escrito por
More from Koldo Orue

Tal día: Ted Nugent «Penetrator» / Ted Nugent «Double Live Gonzo!»

En enero de 1984 Ted Nugent publicaba su octavo álbum de estudio,...
Leer Más