Jerry Castle publica nuevo álbum, «Midnight Testaments»

Jerry Castle publica nuevo álbum, Midnight Testaments
Jerry Castle publica nuevo álbum, Midnight Testaments

El compositor, guitarrista e intérprete estadounidense Jerry Castle acaba de publicar el inmenso «Midnight Testaments». Disco de once temas en la que colabora Amanda Shires en uno de sus temas, refleja eso que el llama soul de los Apalaches.

Un viaje musical por casi esa docena de canciones tan rico y tan propio en la búsqueda de aventuras. El también productor después de una gran cantidad de álbumes aclamados por la crítica, Castle ha forjado una carrera tan diversa e inmediata como sus influencias musicales, obteniendo de todo, desde éxitos de radio que encabezan las listas de éxitos hasta elogios de la crítica en grandes publicaciones.

Rock norteamericano sin concesiones empapado de alcohol, hierve a fuego lento con toda esa energía del rock sureño, actitud country y rock and roll desde el corazón. Una especia de Country cósmico que se tropieza con el soul de los Apalaches. Castle no es de los que miran hacia atrás. Su historia de fondo da una idea de dónde se encuentra ahora. Criado en las zonas rurales de los Apalaches en el estado de Virginia, su música lo ha llevado a vivir en Los Angeles y trabajar como compositor en el corazón de la escena de Nashville. Discazo.

Escucha el nuevo disco de Jerry Castle «Midnight Testaments«:

 

Etiquetas de la historia
,
More from Carlos Pérez Báez

Eli Paperboy Reed desafía el cancionero de Merle Haggard en forma de soul con «Down Every Road»

El country y el soul pueden parecer mundos separados, pero se unen...
Leer Más