The Parson Red Heads anuncian nuevo disco, “Lifetime of Comedy”

The Parson Red Heads anuncian nuevo disco, Lifetime of Comedy
The Parson Red Heads anuncian nuevo disco, Lifetime of Comedy

The Parson Red Heads anuncian su quinto y un nuevo disco de estudio, “Lifetime of Comedy”, que saldrá el 13 de noviembre  Primer lanzamiento de los de Portland desde el álbum “Blurred Harmony” de 2017.

El guitarrista fundador de la banda, Sam Fowles, dejó la banda luego del lanzamiento de su anterior trabajo en 2017. La banda recurrió a su guitarrista de gira Jake Smith para que lo supliera e interviniera. Dicho y hecho.

Evan Way, Jake Smith y el resto de los Parson Red Heads, Brette Marie Way (batería, voz), Robbie Augspurger (bajo) y el productor Raymond Richards (multiinstrumentista,) de bandas como Blitzen Trapper  Local Natives, o The Blank Tapes, navegan por nuevos terrenos, excavando la base de su sonido bien perfeccionado y permitiéndole ser remodelado en una alquimia de melodías.

“Lifetime of Comedy” con esta nueva colección de canciones, es la primera que la banda ha escrito, arreglado y grabado completamente sin el guitarrista y cantante fundador Sam Fowles, y la primera en ser producida y diseñado en su totalidad por Raymond Richards.

The Parson Red Heads recurren siempre en sus canciones a hermosas melodías y armonías vocales, en la que la americana cósmica y folk rock chispeante junto con nuevos elementos en su sonido, sintetizadores, órganos y melotrones, construyen y nos conducen hacia hermosas melodías suaves y ondulantes por los cañones de Laurel Canyon y Topanga antes de llegar a su punto culminante en la luz del sol los desiertos de California, las vistas de las montañas de Colorado y los palacios de honky tonk de Bakersfield y más allá.

The Parson Red Heads continúan apostando por la tradición pura y dura, esa que también habían encarnado artistas admirados como Gram Parsons, Chris Hillman, Amazing Rhythm Aces o Dillard & Clark.

More from Carlos Pérez Báez

Iron Maiden The Book of Souls, nuevo disco en septiembre

Iron Maiden anuncia la publicación de un nuevo disco "The Book of...
Leer Más