Barack Obama y Bruce Springsteen estrenan podcast en Spotify, «Renegades: Born in the USA»

Barack-Obama-y-Bruce-Springsteen-en-un-podcast-en-Spotify
Barack-Obama-y-Bruce-Springsteen-en-un-podcast-en-Spotify

Barack Obama y Bruce Springsteen se unen para un nuevo podcast (transmisión o emisión de audio) de Spotify llamado Renegades: Born in the USA. La empresa sueca de streaming de audio anunció su entrada en 80 nuevos mercados y la adición de funciones como HiFi y nuevos podcast originales. Spotify también ha lanzado un nuevo servicio de suscripción, Spotify HiFi, con el que los suscriptores premium de determinados mercados podrán mejorar la calidad de sonido de las canciones hasta obtener música con calidad de CD sin pérdidas.

El podcast de Barack Obama con Bruce Springsteen en Renegades: Born in the USA, consta de una serie de 8 episodios con conversaciones íntimas sobre temas reciales, paternidad, matrimonio y sus propias trayectorias personales y profesionales. Esta emisión presenta al dúo en un diálogo sobre todo desde sus infancias similares como «forasteros» hasta ser modelos a seguir hasta cómo abordar el estado de Estados Unidos, un país dividido.

Escucha Renegades: Born in the USA, el podcast de Barack Obama y Bruce Springsteen:

Episodio 1: ‘Outsiders: An Unlikely Friendship‘. El presidente Barack Obama y Bruce Springsteen hablan de la creación de una amistad improbable, al crecer como forasteros

Episodio 2: ‘American Skin: Race in the United States‘. El presidente Obama y Bruce reflexionan sobre sus primeras experiencias con el racismo y sobre las incómodas conversaciones que debemos mantener.

More from Carlos Pérez Báez

Nuevo disco de Kurt Vile, «Speed, Sound, Lonely KV (ep)»

Kurt Vile ha publicado este 2 de octubre el EP "Speed, Sound,...
Leer Más