Blackberry Smoke anuncian nuevo disco, «You Hear Georgia»

Blackberry Smoke anuncian nuevo disco, You Hear Georgia
Blackberry Smoke anuncian nuevo disco, You Hear Georgia

Blackberry Smoke anuncian nuevo y séptimo disco de estudio titulado «You Hear Georgia» producido por Dave Cobb y disponible para el 28 de mayo. La banda celebra su 20 aniversario desde su fundación y lo hacen homenajeando a su estado natal, Georgia y su rico legado musical, honrando a las personas, los lugares y los sonidos sureños de ese estado. Warren Haynes , Black Bettys y Jamey Johnson, colaboran en este disco.

Y con este nuevo álbum, la banda quería celebrar aún más estas raíces, y el año pasado se reencontraron con el productor Dave Cobb, también natural de Georgia grabando este álbum en solo 10 días y en directo en el estudio. «You Hear Georgia» se grabó en Nashville con el productor Dave Cobb, mejor conocido por su trabajo con artistas como Rival Sons, Chris Stapleton, Sturgill Simpson y Jason Isbell, entre otros. Recordemos primer disco de estudio desde «Find a Light» de 2018.

Jamey Johnson, uno de los colaboradores en este disco, apareció anteriormente con la banda en Yesterday’s Wine y el gran George Jones, una pista que apareció originalmente en la reedición de 2010 del segundo álbum de la banda, «A Little Piece Of Dixie» . Johnson aparece en Lonesome For A Livin ‘, mientras que el líder de Government Mule, Warren Haynes, se une a la banda para All Rise Again. Los coros corren a cargo de The Black Bettys, quienes anteriormente trabajaron con la banda en los lanzamientos en directo como «Homecoming – Live In Atlanta, Georgia» (2019) y «Live From Capricorn Sound Studios» (2020).

More from Carlos Pérez Báez

Las canciones Dirty más sucias del mes de marzo 2016

Las canciones más sucias y grasientas del mes de marzo de 2016,...
Leer Más