Blackberry Smoke anuncian nuevo disco, “You Hear Georgia”

Blackberry Smoke anuncian nuevo disco, You Hear Georgia
Blackberry Smoke anuncian nuevo disco, You Hear Georgia

Blackberry Smoke anuncian nuevo y séptimo disco de estudio titulado “You Hear Georgia” producido por Dave Cobb y disponible para el 28 de mayo. La banda celebra su 20 aniversario desde su fundación y lo hacen homenajeando a su estado natal, Georgia y su rico legado musical, honrando a las personas, los lugares y los sonidos sureños de ese estado. Warren Haynes , Black Bettys y Jamey Johnson, colaboran en este disco.

Y con este nuevo álbum, la banda quería celebrar aún más estas raíces, y el año pasado se reencontraron con el productor Dave Cobb, también natural de Georgia grabando este álbum en solo 10 días y en directo en el estudio. “You Hear Georgia” se grabó en Nashville con el productor Dave Cobb, mejor conocido por su trabajo con artistas como Rival Sons, Chris Stapleton, Sturgill Simpson y Jason Isbell, entre otros. Recordemos primer disco de estudio desde “Find a Light” de 2018.

Jamey Johnson, uno de los colaboradores en este disco, apareció anteriormente con la banda en Yesterday’s Wine y el gran George Jones, una pista que apareció originalmente en la reedición de 2010 del segundo álbum de la banda, “A Little Piece Of Dixie” . Johnson aparece en Lonesome For A Livin ‘, mientras que el líder de Government Mule, Warren Haynes, se une a la banda para All Rise Again. Los coros corren a cargo de The Black Bettys, quienes anteriormente trabajaron con la banda en los lanzamientos en directo como “Homecoming – Live In Atlanta, Georgia” (2019) y “Live From Capricorn Sound Studios” (2020).

More from Carlos Pérez Báez

Seasick Steve publica nuevo disco “Keepin’ The Horse Between Me And The Ground”

Seasick Steve publica nuevo disco "Keepin' The Horse Between Me And The...
Leer Más