Morgan presenta su primer disco en directo con «Home (Live at Circo Price)»

Morgan ha publicado su primer disco en directo con «Home (Live at Circo Price)» este mes de febrero. Se trata de un concierto ofrecido por los madrileños en el teatro Circo Price en Madrid durante dos noches en enero de 2019 dentro del ciclo de conciertos de Inverfest y que se encontraba presentando su segundo trabajo «Air». Además Morgan confirma la publicación de su tercer disco de estudio grabado en Francia junto con el productor Carles Campón.

El disco se compone de 18 canciones de sus dos álbumes publicados hasta la fecha como «North« (2016) y «Air« (2018), más alguna versión como el clásico de Queen “Somebody to love”. Por contra la banda “sacrificó” de su set el delicioso “The Chain” de Fleetwood Mac, que resumen en noventa minutos lo acontecido en dos fantásticas noches de música en directo a la cual pudimos acudir.

Morgan-presenta-su-primer-disco-en-directo-con-Home-Live-at-Circo-Price-Madrid-2020

Morgan-presenta-su-primer-disco-en-directo-con-Home-Live-at-Circo-Price

La banda madrileña se vació aquellas dos noches ante un aforo completo y al cobijo de la excepcional acústica del recinto. Dos conciertos de Morgan llenos de rock, soul y mucho saber hacer sobre las tablas. Por momentos estuvimos embebidos en la música americana de los 60 y 70. Con coristas, sección de viento completa y 5 talentos madrileños que demuestran ser, probablemente, el mejor directo de una banda española en activo. Incluyendo una versión de Queen que haría estar orgulloso al mismísimo Freddie Mercury.

Fotos por Javier Naranjo.

 

Etiquetas de la historia
, , , , ,
Escrito por
More from Javier Naranjo

Mark Knopfler, un Local Hero en Madrid

Estuvimos con el viejo y sabio hombre tranquilo. El gran músico inglés...
Leer Más