Tal día: Whitesnake «Come An’ Get It» / Iron Maiden «Seventh Son Of A Seventh Son»

Whitesnake Come An' Get It Iron Maiden Seventh Son Of A Seventh Son disco
Whitesnake Come An' Get It Iron Maiden Seventh Son Of A Seventh Son disco

Tal día como hoy de 1981 los Whitesnake publicaban su cuarto álbum de estudio «Come An’ Get It» y fue hasta ese momento el disco que más alto llegó en las listas inglesas, colocándose en la posición #2, siendo solo superados por el “Kings of the Wild Frontier” de Adam and the Ants.

Sin duda uno de los discazos de la banda con una formación de lujo, Coverdale, Moody, Marsden, Murray, Lord y Paice! y uno de sus temazos clásicos «Don’t Break My Heart Again» que al igual que «Fool for Your Loving» de su tercer álbum estaba basada en la ruptura del matrimonio de Coverdale. Le ha sacado más partido a sus rupturas que los yankis a Vietnam!.

Tal día como hoy de 1988 los Iron Maiden publicaban su séptimo álbum de estudio, «Seventh Son Of A Seventh Son». Para muchos este es el mejor trabajo de ellos, a mi realmente es un disco que no lo disfrute en su momento, mi época Maiden había pasado, en aquellos años estaba metido de lleno en el hardcore, el crossover y el thrash, así que no fue hasta bastantes años después que captó mi atención, aún así yo me quedo con su época hasta el «Piece Of Mind», mis años más heavys, de granujilla de barrio.

Foto por Koldo Orue.

Escrito por
More from Koldo Orue

The Darkness junto a The River 68’s iluminan las sombras de Bilbao

The Darkness junto a The River 68’s iluminaron las sombras de Bilbao,...
Leer Más