Courtney Marie Andrews anuncia gira para noviembre

Courtney Marie Andrews gira España 2021
Courtney Marie Andrews gira España 2021

Seamos optimistas ante todo lo que pueda suceder porque se siguen anunciando giras como la de Courtney Marie Andrews actuará el próximo mes de noviembre en cinco ciudades, presentando su fenomenal y exitoso último disco, “Old Flowers” (2020).

El itinerario de su gira, que será en formato solo show, es el siguiente: Barcelona, el 23 de noviembre (Razzmatazz); Zaragoza, el 24 (Las Armas); Madrid, el 25 (Café Berlín, SON Estrella Galicia); y Santiago de Compostela, el 26 (Riquela, SON Estrella Galicia) y el 27 de noviembre en una nueva edición del ciclo Voces Femeninas SON Estrella Galicia, que tendrá lugar en el Teatro Principal de Ourense.

“Old Flowers” está producido por el productor de Big Thief Andrew Sarlo, y colaboraron con el ella el batería de Big Thief James Krivchenia y Matthew Davidson (Big Thief y Twain). Courtney Marie Andrews le vuelve a cantar al desamor. De tener miedo de ser vulnerable después de haber sido herido. Andrew canta su verdad, sobre su relación de nueve años que terminaba, siendo una mujer sola en el mundo, pero feliz de conocerse a sí misma.

Escuchar a Courtney Marie Andrews, es un viaje a la década de los 70, a la matriz de muchas canciones inspiradas de esta época que nos muestran una versión más intelectual del amor, como lo hacía Joni Mitchell.

Voz prodigiosa la Phoenix que vuelve a dejarnos con la boca abierta tras su último trabajo.Otra obra folk, rock, gospel y country reflexivo, en la que sus 10 canciones se apoyaron el el denso clima socio político norteamericano, la vida cotidiana y las rupturas.

Fechas de la gira española de Courtney Marie Andrews en noviembre:

  • 23 noviembre en Barcelona en Rzzmatazz 3
  • 24 noviembre en Zaragoza  en Las Armas
  • 25 noviembre en Madrid en Café Berlín, SON Estrella Galicia Riquela, SON Estrella Galicia 
  • 26 noviembre en Santiago de Compostela en Riquela, SON Estrella Galicia)
  • 27 noviembre en Orense en el Teatro Principal, ciclo Voces Femeninas SON Estrella Galicia

Etiquetas de la historia
,
More from Carlos Pérez Báez

The Soul Jacket presentan «The Fisherman & The Silver Key» su primer videoclip

The Soul Jacket presentan su primer videoclip oficial The Fisherman & the...
Leer Más