Spike, Guy Bailey y Nigel Mogg de Quireboys anuncian nuevo disco

Spike y Guy Bailey de Quireboys anuncian nuevo disco

Spike y Guy Bailey miembros fundadores de Quireboys anuncian nuevo disco y próximas conceirtos. Ambos escribieron muchas canciones inacabadas e inéditas antes de grabar ‘A Bit of What You Fancy‘. El bajista Nigel Mogg, también miembro fundador de los Quireboys también se ha unido a la causa.

Christian Heilmann bajista de Shark Island, Bernie Tormé o del propio Spike ha sido su compañero de escenario durante el último anuncio de su antiguos compañeros de banda. Hace unos días pudimos ver en Gales a Spike actuar junto a Nigel Mogg, el propio Heilmann y de Juvenile Wrecks.

Estas canciones nunca han visto la luz del día, y ahora se proponen en presentarlas. Tras una declaración pública hecha por tres ex miembros de The Quireboys expresando su deseo de separarse de Spike, aunque Spike siempre ha sostenido que nunca, y nunca dejaría, la banda que fundó, y que ha pasado por varios cambios de formación a lo largo de los años, siendo Spike el único miembro original constante.

Spike y Guy Bailey miembros fundadores de Quireboys anuncian nuevo disco 2022

A los tres ex miembros de la banda que se separaron, Spike les escribió explicándoles que no crearon la propiedad intelectual con el nombre de Quireboys, y a partir de ahora no deberían presentarse como tal.

Nueva música, un nuevo álbum y nuevas giras de una nueva formación de Quireboys, y es muy probable que reconozcas algunas de sus caras.

More from Carlos Pérez Báez

My Yellowstone publican su tercer trabajo «A New Accident»

My Yellowstone publican su tercer álbum de estudio "A New Accident", compuesto...
Leer Más