Carson McHone recién llegada de una gira europea en la que cumplió una doble función como solista y miembro de la banda The Outfit de Daniel Romano, volvió al estudio para capturar dos versiones de su nuevo disco lanzado este año “Still Life” a su nuevo EP “Camera Varda Variations”.
Carson regrabó la pista final y más minimalista en Still Life “Tried (Camera Varda)” , ahora más inquietante que la original. Tan pronto como el resto de la banda regresaba, se unieron a ella en el estudio,Camera Varda, junto con el ingeniero, Kenneth Roy Meehan para grabar “End of the World (Camera Varda)” muy en la onda al sonido presenta a The Outfit de Daniel Romano.
Ian Romano en la batería, Roddy Carlyle en el bajo, Julianna Riolino a los coros y percusión, Daniel Romano a la guitarra acompañaron a Carson en la grabación. Ambas canciones fueron grabadas y mezcladas en una máquina de cintas de 8 pistas y masterizadas por Kristian Montano.