Joni Mitchell volverá de nuevo a los escenarios en 2023

Joni Mitchell volverá de nuevo a los escenarios en 2023

Joni Mitchell anunciada por primera vez como titular en un concierto 23 años después, tras su aparición sorpresa este verano en el festival de Newport. Su actuación será en el Anfiteatro Gorge de Washington el próximo 10 de junio, en la serie de espectáculos «Echoes Through the Canyon» junto a Brandi Carlile.

Carlile llevó a Mitchell al escenario con ella en el Newport Folk Festival en Rhode Island durante el verano. Joni de 78 años se recuperó de sufrir un aneurisma en 2015 y no había realizado un espectáculo completo en público en dos décadas. En Newport, replicaron una jam session con amigos que tuvo lugar en la casa de Mitchell en California unos días antes.

Cantó y tocó la guitarra en temas favoritos como «A Case of You», «Both Sides Now» y «The Circle Game», así como en algunos clásicos. Al subir al escenario con músicos como Carlile, Wynonna Judd y Marcus Mumford, la banda no estaba muy segura de cuánto querría cantar Mitchell. Mitchell dejó la experiencia con ganas de volver al escenario.

Carlile actuará allí el 9 de junio en el  «Echoes Through the Canyon«y abrirá para Mitchell la noche siguiente

More from Carlos Pérez Báez Leer Más