Adiós a Guy Bailey de The Quireboys

Adiós a Guy Bailey de The Quireboys RIP

Tristemente falleció este jueves 6 de abril el cofundador y guitarrista original de The Quireboys, Guy Bailey tras contraer una fulminante enfermedad. Spike y Guy Bailey han escrito nuevas canciones para un nuevo álbum de Quireboys junto a Chris Johnstone, Nigel Mogg y Rudy Richman que se lanzará este año.

Spike y Bailey formaron los Quireboys en 1984 y lograron el éxito con su primer álbum, «A Bit of What You Fancy» en 1990 con temazos como «7 O’Clock», «Hey You» y «I Don’t Love You Anymore». ”, todo coescrito por Spike y Bailey. La banda se separó tres años después y se reformó con nuevos componentes a lo largo de los años.

El año pasado, los dos se reunieron y comenzaron a escribir un nuevo álbum junto con el bajista original Nigel Mogg y el batería Rudy Richman que se publicará este año, tras ser «despedido» de los Quireboys.

Christian Heilmann bajista de Shark Island, Bernie Tormé o del propio Spike ha sido su compañero de escenario durante el último anuncio de su antiguos compañeros de banda. Hace unos días pudimos ver en Gales a Spike actuar junto a Nigel Mogg, el propio Heilmann y de Juvenile Wrecks. DEP Guy.

Adiós a Guy Bailey de The Quireboys RIP

More from Carlos Pérez Báez

Gira 40 aniversario de Bad Religion para presentar «Age of Unreason»

Bad Religion anuncian gira española en mayo de 2020 celebrando su 40...
Leer Más