Hermanos Gutiérrez en Madrid en noviembre

Hermanos Gutiérrez en Madrid en noviembre 2023

Nos visitan los Hermanos Gutiérrez este próximo mes de noviembre. Apunta, 12 de noviembre en Madrid presentando su nuevo disco instrumental titulado «El Bueno Y El Malo» lanzado el año pasado. Tras el concierto habrá una sesión de Dj’s por partes de ambos en la misma sala a partir de las 22:30 horas.

Recuperamos la actuación de los Hermanos Gutierrez para la radio pública de EEUU. De madre ecuatoriana y padre suizo, nacieron en Ecuador pero crecieron en Suiza, mamando de dos culturas muy diferentes. Su abuelo ecuatoriano, que tocaba la guitarra, fue su mayor influencia.

Se complementaban de maravilla, pero la diferencia de edad -8 años- hizo que se separaran un tiempo, hasta que en 2015 decidieron dedicarse a la música. Influenciados por la música latina y Morricone, su música llegó a Dan Auerbach, que quedó tan asombrado que les contacto por redes sociales y los fichó para su sello, Easy Eye Sound.

«El Bueno y El Malo», producido por Dan, les ha llevado a ser nominados a album del Año en los Americana Honors & Awards de 2023; en medio de Margo Price, Charley Crocket, Angel Olsen y Tyler Childers. Además, esta semana anunciaron algunas fechas de su gira europea de otoño, entre las que figura un recital en la sala Paqui el 12 de noviembre. Concierto imprescindible.

Hermanos Gutierez Madrid Cumbia y Salsa 2023

More from Carlos Pérez Báez

The Waterboys anuncian nuevo disco «Out of All this Blue» y gira española

The Waterboys publican nuevo disco en septiembre "Out of All this Blue",...
Leer Más