Boys From Heaven «The Descendant»

Boys From Heaven "The Descendant" 2023
Boys From Heaven "The Descendant" 2023

Boys From Heaven (BFH) vienen desde la capital de Dinamarca, Copenhague, presentándonos su nuevo trabajo «The Descendant». Magnífica formación compuesta por Christopher William Catton a la voz, Mads Noye a los teclados, Mads Schaumann a la guitarra y coros, Jonas Klintström Larsen al saxo, Morten Bille al bajo, Søren Viig Mathiesen a la batería. Erik Martensson ha sido el encargado de las mezclas, Michael Catton y Dan Egeriis han colaborado con sus voces apoyando en los coros en diferentes temas. Con este nuevo trabajo ponen el listón más alto y se superan en lo que fue su debut «The Great Discovery» publicado en 2020.

 BFH regresan con un trabajo, opinión personal, para quitarse el sombrero. Nueve cortes donde guitarras desprenden elevadas armonías que se funden en una sinopsis sonora con sintetizadores, saxofón y una voz melodiosa digna del más selecto AOR. Una mezcla estelar de melodías son el resultado de emociones y sentimientos más personales, he aquí el fundamento inspirativo en el que se basa esta formación.

Improvisaciones que emergen de forma natural encuentran el equilibrio, el ensamblaje perfecto junto a letras, ideas… se consolidan canciones. Hard Rock melódico sublime, rebosante de elegancia y cuidando hasta el más mínimo detalle siguiendo los pasos de bandas emblemáticas del género. 

Boys From Heaven «The Descendant» 2023

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Laurence Jones la nueva promesa del blues rock en España

Laurence Jones por primera vez en España, la joven promesa del blues...
Leer Más