Cory Hanson tiene nuevo disco, «Western Cum»

Cory Hanson tiene nuevo disco, Western Cum

«Western Cum», el nuevo disco del angelino Cory Hanson, productor del último disco de Cordovas, se aleja radicalmente de la existencial acústica de los dos primeros lanzamientos en solitario de Cory, incendiando sus embrujados paisajes oníricos aumentando su calor cósmico y potencial sonoro con una batería de guitarras ensordecedoras.

El cantante y guitarrista de Wand,  reflexiona sobre momentos y sonidos que viajan a través de un territorio desolado y roto, lugares de dulce y exuberante emoción a través por momentos del country, rock clásico, psicodelia, progresivo, o el rock sureño como demuestra en los dos último temas del disco.

«Western Cum» es una absoluta maravilla de disco que se dirige hacia un nuevo territorio sonoro, repletos de riffs machacones con auténtico sabor a metal y en que también hay momentos en el disco acústicos más delicados que también golpean al mismo nivel que toda la jugosa pirotecnia de guitarrera de todo este absoluto discazo. Una absoluta  explosión de semen, que es como lo traducimos al castellano. Uno de los mejores discos del año.

 

More from Carlos Pérez Báez

The Limboos publican nuevo disco, «Baia»

Tercer álbum en cinco años de The Limboos con "Baia" nuevamente producido...
Leer Más