Hermanos Gutiérrez en Barcelona en abril

Hermanos Gutiérrez en Barcelona en abril 2024

Los Hermanos Gutiérrez, actuarán en Barcelona el próximo 2 de abril en la sala Paral·lel 6 presentando su nuevo disco instrumental titulado «El Bueno Y El Malo» lanzado en 2022. Gira europea que comenzará en nuestro país.

De madre ecuatoriana y padre suizo, nacieron en Ecuador pero crecieron en Suiza, mamando de dos culturas muy diferentes. Su abuelo ecuatoriano, que tocaba la guitarra, fue su mayor influencia. Se complementaban de maravilla, pero la diferencia de edad -8 años- hizo que se separaran un tiempo, hasta que en 2015 decidieron dedicarse a la música. Influenciados por la música latina y Morricone, su música llegó a Dan Auerbach, que quedó tan asombrado que les contacto por redes sociales y los fichó para su sello, Easy Eye Sound.

«El Bueno y El Malo», producido por Dan, les ha llevado a ser nominados a album del Año en los Americana Honors & Awards de 2023; en medio de Margo Price, Charley Crocket, Angel Olsen y Tyler Childers.. Concierto imprescindible.

Las entradas para este concierto salen a la venta el viernes 1 de diciembre a las 10h en livenation.es y ticketmaster.es. Además, las personas que se registren en livenation.es podrán acceder a la preventa el jueves 30 de noviembre a las 10h.

More from Carlos Pérez Báez

Brothers Osborne debutan con «Pawn Shop»

Brothers Osborne debutaron el pasado mes de enero con "Pawn Shop", álbum...
Leer Más