Boogie Beasts la esencia del blues de gira por nuestro país

Boogie Beasts Gira España 2024
Boogie Beasts Gira España 2024

Boogie Beasts confirman fechas en nuestro país durante finales del mes de Febrero y principios de Marzo. Inminente gira de esta formación proveniente de Bélgica. Un arrebato musical que proviene de las ancestrales raíces del blues. Muestran un gran interés en revitalizar ese estilo y dejar su huella personal. El cuarteto formado por Jan Jaspers y Patrick Louis a las voces y guitarras, Fabian Bennardo a la armónica y Gert Servaes a la batería suenan contundentes y no tienen reparo en las críticas adversas.

El juego de dos guitarras eléctricas y la omisión del bajo congenian a la perfección con la armónica dejándose llevar por el ritmo que marca la batería. El resultado final es un Boogie-Blues-Rock áspero que se ve reflejado en su discografía desde que debutaron en 2011 con una «demo» acentuada por una explícita portada.

«Come And Get Me» en 2016, «Deep» en 2019, «Love Me Some» en 2021 junto a varios singles y un primitivo EP son el legado que incrementa su currículum. El décimo aniversario de la banda lo celebraron lanzando en 2022 «Blues From Jupiter». Grabación que se realizó en vivo en los estudios Jupiter donde recogen toda la esencia de sus influencias. Un satisfactorio producto sonoro compuesto por once enérgicas versiones de la cantera más primigenia del blues. La maquinaria belga totalmente engrasada para desgranar un contundente repertorio por nuestros escenarios.

BOOGIE BEASTS GIRA ESPAÑA 2024

24 Febrero Cáceres Boogaloo Café

25 Febrero Granada Sala Planta Baja

27 Febrero Valencia 16 Toneladas

28 Febrero Orihuela La Gramola

1 Marzo Toledo Sala Pícaro

2 Marzo Madrid Sala Clamores

3 Marzo Segovia Winter Indie City

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Daddy Long Legs auténticas promesas del rock´n´roll

Daddy Long Legs se consolidan con su nuevo trabajo "Blood From a...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.