Canned Heat anuncian nuevo disco «Final Vinyl»

Canned Heat anuncian nuevo disco Final Vinyl

Canned Heat anuncian nuevo disco «Final Vinyl», disponible el 29 de marzo en el que Adolfo «Fito» de la Parra, Jimmy Vivino, Rick Reed, y Dale Spalding han contado para este nuevo álbum con las contribuciones de Dave Alvin y Joe Bonamassa.

Canned Heat saltaron a la fama en 1966 logrando tres éxitos mundiales con himnos como «On The Road Again», «Going Up The Country» y «Let’s Work Together». Consiguieron su lugar en la historia del rock ‘n roll con sus actuaciones en el Festival Pop de Monterey de 1967 y un puesto como cabezas de cartel en el Festival de Woodstock original en 1969.

Ahora, casi seis décadas después y con cuarenta álbumes en su haber, Canned Heat en los últimos cincuenta y tres años siguen firmes bajo la batuta de su líder de la banda e historiador, Adolfo «Fito» de la Parra a la batería, Dale Spalding, voz principal, armónica y guitarra y la voz principal, el bajista Rick Reed se convirtió en parte de la alineación después de trabajar con Paul Butterfield, John Mayall y los Chicago. Reunión de blues. 

Canned Heat tocarán el 15 de junio en el BBK Bilbao Music Legends.

«Final Vinyl»:

1. One Last Boogie

2. Blind Owl

3. Goin’ To Heaven (In A Pontiac)

4. So Sad (The World’s In A Tangle)

5. East/West Boogie (Instrumental)

6. Tease Me

7. A Hot Ole Time

8. You’re The One

9. When You’re 69

10. Independence Day

11. There Goes That Train

More from Carlos Pérez Báez Leer Más