«Exhibitionism», la gran exposición de The Rolling Stones

«Exhibitionism», es el nombre de la gran exposición sobre los Rolling Stones y toda su memorabilia que se inaugura del 5 de abril hasta septiembre de 2016 en el Saatchi Gallery de Londres con 9 salas temáticas distribuidas en dos pisos con más de 500 objetos pertenecientes a los archivos personales de los Rolling Stones, trajes originales de todos sus miembros, guitarras e instrumentos, parafernalia de escenario y concietos, rarezas en audio y vídeo-clips nunca antes vistos, diarios personales, y cartas de los miembros del grupo, pósters y portadas de discos originales.

Exhibitionism, la exposción sobre The Rolling Stones contará también con obras y colaboraciones de diseñadores, artistas y cineastas como Alexander McQueen, Ossie Clark, Andy Warhol, Tom Stoppard y Shepard Fairey.

Exhibitionism tras exhibirse en Londres, ésta se trasladará a otras once ciudades de todo el mundo durante un período de cuatro años.

Esta exposición sigue la estela llevada por la gran exposición de David Bowie, muy similar denominada David Bowie is que comenzase en 2013 en el Victoria & Albert Museum de Londres y que recorre en estos momentos medio mundo.

 

More from Carlos Pérez Báez

Debut de Mary Simich con «How Does One Begin»

Debuta Mary Simich con un álbum producido por King Khan, "How Does...
Leer Más