Tyla de Dogs D’Amour publica varios discos durante el confinamiento en «Isolation Crossing Demos»

Tyla, líder de Dogs D’Amour, y varios proyectos ha ido publicado a lo largo del confinamiento «Isolation Crossing». Hasta el momento Tyla J. Pallas ha publicado tres volúmenes, Vol I, Mayday! Vol II y Vol III El Día de los Muertos.

Tyla, siempre identificado con Willy DeVille en Mink Deville, el Blues también corriendo por sus venas, mucho verso Bukowski. Este perro del amor, es de los pocos saqueadores que quedan de aquella época. Aquella que revolucionó Inglaterra y medio mundo a mediados de los 80 con su Rock and Roll demoledor de cantina, cuando este genero estaba realmente apagado y anestesiado con tanto Pop insulso y descafeinado, falto de Rock sucio y actitud.

Tyla-de-Dogs-D’Amour-publica-varios-discos-durante-el-confinamiento-en-Isolation-Crossing-Demos

Tyla juntos a los Dogs, con su disco en 1988 «In the Dynamite Jet Saloon”, rompe con todos los moldes establecidos, los perros The Dogs D’Amour como los Jacobites, con apariencia ruinosa en cuanto a vestimenta, sacados todos de libros de Oscar Wilde o Charles Dickens, fueron precursores en es mezcla de Glam, Rock Stoniano, Johnny Thunders, Faces y Punk, fabricando canciones realmente realistas, abrasadoras y sucias, apoyándose en asuntos como las drogas, la muerte, los perdedores, los borrachos o el dolor.

Desde entonces, el líder Tyla J. Pallas ha seguido grabando muchos álbumes y ofreciendo conciertos y giras, manteniendo vivo el legado de los perros. Además de ser un compositor consumado, es pintor e igualmente conocido por su distintiva obra de arte.

Tyla-publica-varios-discos-durante-el-confinamiento-en-Isolation-Crossing-Demos

Fotos por JC Pestano y Desi Estévez.

More from Carlos Pérez Báez

Gira de The Morlocks para presentarnos «Bring On The Mesmeric Condition»

Gira de The Morlocks de presentación en enero y febrero próximos de...
Leer Más