Adiós a Guy Bailey de The Quireboys

Adiós a Guy Bailey de The Quireboys RIP

Tristemente falleció este jueves 6 de abril el cofundador y guitarrista original de The Quireboys, Guy Bailey tras contraer una fulminante enfermedad. Spike y Guy Bailey han escrito nuevas canciones para un nuevo álbum de Quireboys junto a Chris Johnstone, Nigel Mogg y Rudy Richman que se lanzará este año.

Spike y Bailey formaron los Quireboys en 1984 y lograron el éxito con su primer álbum, «A Bit of What You Fancy» en 1990 con temazos como «7 O’Clock», «Hey You» y «I Don’t Love You Anymore». ”, todo coescrito por Spike y Bailey. La banda se separó tres años después y se reformó con nuevos componentes a lo largo de los años.

El año pasado, los dos se reunieron y comenzaron a escribir un nuevo álbum junto con el bajista original Nigel Mogg y el batería Rudy Richman que se publicará este año, tras ser «despedido» de los Quireboys.

Christian Heilmann bajista de Shark Island, Bernie Tormé o del propio Spike ha sido su compañero de escenario durante el último anuncio de su antiguos compañeros de banda. Hace unos días pudimos ver en Gales a Spike actuar junto a Nigel Mogg, el propio Heilmann y de Juvenile Wrecks. DEP Guy.

Adiós a Guy Bailey de The Quireboys RIP

More from Carlos Pérez Báez

The Delines publican nuevo disco, «The Sea Drift»

The Delines regresan con un nuevo álbum, "The Sea Drift" , que...
Leer Más