The Band Of Heathens. Ese maravilloso mundo Pagano.
porOtra noche americana de gala en la madrileña sala Sol, al abrigo de la autenticidad y protegidos por Levon y Macca.
Otra noche americana de gala en la madrileña sala Sol, al abrigo de la autenticidad y protegidos por Levon y Macca.
The Posies presentaron ayer martes 23 de mayo en el Café Berlín de Madrid su último disco “Solid States”. Son muchos los seguidores de este grupo formado en Bellingham, cerca de la ciudad de Seattle, que no se quieren perder la oportunidad de escuchar a una de las parejas compositoras más importantes de la música alternativa de finales del siglo XX.
Jack Broadbent el nuevo talento del “slide guitar” en Madrid, dos pases y el público entregado a un artista forjado en la música de raíz y curtido en la calle.
Hard Skull Fest celebrará su sexta edición el próximo 3 de junio en el Parque Juvenil de Vecindario (Junto al Skate Park) en Gran Canaria, como siempre solidario, este año destina la ayuda a Asenecan y Protectora Héroes, con un cartel más que interesante cinco bandas, desde península Angelus Apatrida y Brothers till We Die, desde Tenerife pondrán el toque punk Dead Crooners, acompañados de las bandas locales Crimson Stone y Semper.
Crónica de los los conciertos de Noah Gundersen exponiendo su último disco “Carry The Ghost” (2015) y de su telonero Adam Giles Levy presentando su nuevo EP de 5 canciones “Unravelled” publicado el año pasado el pasado viernes 19 de mayo en la sala Moby Dick de Madrid.
Crónica del concierto de Reverend Peyton’s Big Damn Band en la madrileña sala de Boite Live presentando su nuevo disco “Front Porch Sessions” dentro de su gira española
The Fuzztones colgaron el cartel de “No Hay Entradas” en la madrileña Sala El Sol el pasado 29 de Abril, así se las gastan Rudi Protrudi y sus secuaces.
El Festival Enclave de Agua confirma su cartel para su próxima edición, la décima. Consolida su carácter gratuito y ecológico, impulsado por el incomparable marco natural de las orillas del Duero, en Soria.
The Handsome Family nos muestran la belleza del horror americano. Canciones que ponen banda sonora a la América más profunda, aquella rural y marginal que refleja esos paisajes internos de soledad, carencia de valores y espíritu. Un viaje por las carreteras que conectan pueblos de una nación vacía y desmembrada.
Crónica del concierto de la Orkesta Mendoza en la sala Apolo, inicio de la gira española el pasado 11 de mayo en Barcelona presentando su nuevo disco “¡Vamos a guarachar!” (2016) junto a Salvador Durán.