Blitzen Trapper publican nuevo disco All Across This Land

Blitzen Trapper publican All Across This Land, nuevo y octavo disco de este magnífico quinteto de Portland tras su anterior “VII” (2013), claramente influenciado por bandas que ellos escucharon en el instituto como Replacements, R.E.M. o Uncle Tupelo, en un intento de acercarse a aquella obra maestra publicada por ellos en el 2011 con “American Goldwin” (2011), en la que lo vuelven a intentar con este disco su cantante y guitarrista Eric Earley, Marky Marquis a los teclados y guitarra, Erik Menteer a la guitarra, el bajista Michael VanPelt, y el batería Brian Adrian Koch.

Por Favor, acepta las cookies de Youtube para reproducir este vídeo. Al aceptar, estarás accediendo a contenido de YouTube, un servicio provisto por un tercero.

Please accept YouTube cookies to play this video. By accepting you will be accessing content from YouTube, a service provided by an external third party.

YouTube privacy policy

If you accept this notice, your choice will be saved and the page will refresh.

Blitzen Trapper ajustan ese lado oscuro del Country y el Folk con porte Pop Rock, Glam y hasta a veces Punk, propinándole a sus canciones un ritmo incendiario y sucio de esta fenomenal formación originaria de Oregón con ese Rock agrio y setentero junto con esa psicodelia que les lleva caracterizando álbum tras álbum desde el 2003 con el homónimo “Blitzen Trapper”, Folk, Country Rock, Glam y Psicodelia de la costa oeste norteamericana, evocando siempre a Neil Young, Grateful Dead o Kinks.

Escucha el nuevo disco de Blitzen Trapper All Across This Land

Listado de canciones de “All Acroos this Land” nuevo disco de Blitzen Trapper

1. All Across This Land
2. Rock and Roll (Was Made For You)
3. Mystery and Wonder
4. Love Grow Cold
5. Lonesome Angel
6. Nights Were Made For Love
7. Cadillac Road
8. Let the Cards Fall
9. Even If You Don’t
10. Across The River

More from Carlos Pérez Báez

Wanda Jackson “Am I Even A Memory?” nuevo vídeo de su álbum “Unfinished Business”

Wanda Jackson presenta "Am I Even a Memory" segundo adelanto de su...
Leer Más