Garage Sound Fest 2017 un festival que promete…nuevas confirmaciones!!!

Garage Sound Fest 2017 nos está poniendo los dientes largos con las bandas que, de momento, confirman el cartel de su primera edición que tendrá lugar en el Auditorio Miguel Ríos de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid durante los días 14 y 15 de Julio. Un cartel selecto donde a las primeras confirmaciones de Darkness, The Answer, Shawn James and The Shapeshifters, Los Brazos y Neon Delta se le suman los estadounidenses Ugly Kid Joe que tuvieron su momento más exitoso a principios de los años noventa con su primer trabajo «America´s Least Wanted» que les llevó a recorrer todo el mundo atribuyéndose una cierta reputación tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. «Menace To Sobriety» y «Motel California» serían los siguientes trabajos y a finales de 1997 la banda decide separarse. En 2010 los integrantes de la banda deciden volver a reestructurar la banda editando dos trabajos hasta fecha de hoy.

Vienen de Estados Unidos y se hacen llamar Nashville Pussy formado a finales de los años noventa por el cantante y guitarrista Blaine Cartwrigth. Herederos del heavy metal, punk y rock and Roll vienen con ganas de juerga al Garage Sound Fest. Manifestación enérgica, divertida, electrizante… son parte de los atributos de esta formación encima del escenario, una de las bandas más contundentes del cartel.

Más confirmaciones que no tienen desperdicio es la de los suecos Mustasch. Tras varios cambios de formación Ralf Gyllenhammar y Mats Johansson dirigen desde 1998 hasta nuestros días una de las bandas que abanderan la escena metalera sueca.

Para concluir este segundo adelanto de las bandas que compondrán el Garage Sound Fest 2017 estarán presentes desde Finlandia Barbe-Q-Barbies, cinco chicas que apuestan desde 2002 por el rock and roll retomando la esencia de bandas como Kiss, Ac/Dc o Motörhead. En sus tres trabajos editados hasta nuestros días la mezcolanza se palpa revitalizando el género.

Con estas nuevas incorporaciones Garage Sound Fest 2017 da la oportunidad a formaciones poco conocidas que intentan tomar el relevo y hacerse un hueco en la escena del rock and roll. Aún quedan más confirmaciones que os iremos informando. Las entradas ya están disponibles!!!

garage sound fest

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Veneno. Aniversario de una de las bandas más incomprendidas de este país

Veneno cumplen años, la formación integrada por Kiko, Raimundo y Rafael revolucionaron...
Leer Más