Mikkey Dee batería de Motörhead y Scorpions inaugura su local Rock Löunge Tenerife

Mikkey Dee, actual batería de Scorpions y durante muchísimos años en Motörhead, desde 1992 hasta el año pasado, abrirá su nuevo local de música y restaurante en la zona sur de Tenerife, llamado Rock Löunge Tenerife el próximo 6 de diciembre de 2016 en la Avenida La Habana 9 en los Cristianos, Arona. El restaurante se abrirá la noche de fin de año.

Rock Löunge Tenerife es el nombre elegido por Mikkey Dee para este restaurante y sala de conciertos que se inaugura este martes 6 de diciembre en el sur de la isla de Tenerife por parte de este músico y compositor sueco conocido por ser el batería de Motörhead, desde 1992 hasta 2015 con la lógica disolución de Motörhead  tras la muerte de Lemmy.

Mikkey Dee de Motörhead y Scorpìons inaugura el Rock Löunge Tenerife 2016

Trayectoria impecable de Dee que comenzó en King Diamond a mediados de los años ochenta donde grabó entre otros el mítico álbum «Abigail» (Roadrunner Records-1987), estuvo en el álbum en solitario de Don Dokken y formó parte del  exitoso «Rabbit Don’t Come Easy» (Nuclear Blast-2003) de Helloween.

Mikkey Dee sustituyó James Kottak en la gira estadounidense de Scorpions el pasado mes de mayo, tras rechazar una suculenta oferta de Thin Lizzy para gira este mismo año. Finalmente Scott Travis de Judas Priest y Tom Hamilton de Aerosmith han sido los baterías de la gira aniversario del legado de Phil Lynott.

Mikkey Dee estará firmando discos y firmando autógrafos en un Meet’N’Greet en el propio local Rock Löunge el próximo jueves 29 de diciembre desde las cinco de la tarde hasta las 19:00 horas.

Mikkey Dee de Motörhead y Scorpìons inaugura el Rock Löunge

La gira de Scorpions 50 aniversario concluyó el pasado viernes 2 de diciembre en Berlín. Mikkey Dee estará por Tenerife a mediados de diciembre trabajando en su nuevo local Rock Löunge Tenerife. Antes de que termine el año entrevistamos a Mikkey Dee en Dirty Rock Magazine.

Mikkey Dee de Motörhead y Scorpìons inaugura el Rock Löunge Arona Tenerife 2016

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Joan Jett & The Blackhearts «Unvarnished», nuevo disco

Joan Jett & The Blackhearts publican "Unvarnished" el próximo 30 de septiembre,...
Leer Más