Tedeschi Trucks Band nuevo vídeo y disco Everybody’s Talkin’. De nuevo se vuelven a revelar

Tedeschi Trucks Band "Everybody's Talkin' 2012 nuevo disco en directo
Tedeschi Trucks Band "Everybody's Talkin' 2012 nuevo disco en directo
Tedeschi Trucks Band "Everybody's Talkin' 2012  nuevo disco en directo
Tedeschi Trucks Band «Everybody’s Talkin’ 2012 nuevo disco en directo

La nueva banda de Susan Tedeschi, Tedeschi Trucks Band junto a su marido Dereck Trucks, acaban de estrenar el primer vídeo de su fantástico segundo disco en directo de versiones de Gospel, R&B y Rock and Roll llamado Everybody’s Talkin’, la versión y vídeo en cuestión es «Darling Be Home Soon» de Lovin’ Spoonful.

Tras el atronador éxito de su primer disco juntos y su consiguiente Grammy al mejor disco del Blues este año por «Revelator» al unirse como una sola banda, ambos presentan un disco Jam Session con clásicas versiones de Blues, Folk y Soul entremezcladas con su fantástico y anterior trabajo, a base de repentizar y crear nuevos sonido.

Más de la mitad  de las canciones del disco  pasan de los diez minutos largos, subid el volúmen, buscad mejor reposo y disfrutad de uno de los mejores discos del año.

Aquí tenéis la fantástica versión de Lovin’ Spoonful, «Darling be Home Soon» del segundo y maravilloso disco en directo de Tedeschi Trucks Band. Joe Cocker en su momento realizó una versión magistral de dicha canción de John Sebastian.

Articulo  de Susan Tedeschi y Dereck Trucks en el tributo a Hubert Sumlin en Dirty Rock.

Articulo de Susan Tedeschi y Dereck Truck en la fiesta del Blues con el presidente Obama.

Escucha el fantástico disco de esta pareja de bluseros espeluznante, fans de Susan Tedeschi a más no poder. Tedeschi Trucks Band y su nuevo disco Everybody’s Talkin’ :

World premiere «Darling Be Home Soon» video from Tedeschi Trucks Band’s live fantasti album «Everybody’s Talkin’.» Everybody’s Talkin’ is the uplifting sophomore recording by Tedeschi Trucks Band, the 11-piece ensemble led by husband-wife team Derek Trucks and Susan Tedeschi.
«Darling be Home Soon» by Tedeschi Trucks Band covering Lovin’ Spooful.

More from Carlos Pérez Báez

«Blue Hearts» se llama el nuevo disco de Bob Mould

Bob Mould anuncia nuevo disco "Blue Hearts" para el próximo 25 de...
Leer Más