The Rolling Stones «One More Shot» segundo tema inédito del recopilatorio GRRR!

One More Shot nueva canción de The Rolling Stones GRRR!
One More Shot nueva canción de The Rolling Stones GRRR!
One More Shot nueva canción de The Rolling Stones GRRR!
One More Shot nueva canción de The Rolling Stones GRRR!

The Rolling Stones presentan «One More Shot», segunda canción inédita de su disco recopilatorio GRRR! hoy 8 de noviembre de 2012, pero internet ha querido adelantarla unas horas horas (sobre las 9 horas GMT), antes para todos los aficionados de sus  Satánicas Majestades.

The Rolling Stones develaban el pasado jueves 11 de octubre, “Doom and Gloom” el primer sencillo de los dos temas inéditos que aparecen en el nuevo recopilatorio de The Glimmer Twins, GRRR!.

The Rolling Stones anunciaron el 4 de septiembre, el lanzamiento de un nuevo disco, que recopilará lo mejor durante sus 50 años de carrera musical con el titulo de GRRR! y que saldrá a la venta el próximo 12 de noviembre.

The Rolling Stones "One more Shot" nuevo tema de GRRR!
The Rolling Stones «One more Shot» nuevo tema de GRRR!

«Doom and Gloom» de The Rolling Stones, se estrenó el pasado 11 de octubre en el canal de la BBC Radio 2 a las 8:15 (GM+1) por el periodista DJ Chris Evans en su programa The Chris Evans Breakfast Show.

“Gloom And Doom” y “One More Shot”, dos títulos muy acordes con los tiempos que vivimos “Pesimismo y Negatividad” y “El último tiro/oportunidad”.

«Ome more shot» se estrenará en el programa de radio de la BBC 6 Music radio, «Shaun Keaveny With Danny Baker».

The Rolling Stones anunciaron a través de su canal de YouTube, el 15 de octubre de 2012 desde París,  Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, cuatros noches, cuatro conciertos, dos en Londres los días 25 y 29 de noviembre en el London O2 Arena, y dos conciertos en la costa este de Estados Unidos, en Newark, New Jersey los días 13 y 15 de diciembre en el Newark Prudential Center.

The Rolling Stones presentan One More Shot de su recopilatorio GRRR!
The Rolling Stones presentan One More Shot de su recopilatorio GRRR!

Mark Fisher y Patrick Woodroffe, serán los encargados el diseño del escenario e iluminacón como viene siendo habitual en sus últimas giras. Para ésta ocasión el diseño del escenario está basado en el logo de la banda, los labios y la lengua stoniana.

Nueva Gira de cuatro conciertos de The Rolling Stones en noviembre Londres O2 Arena y diciembre en Newark New Jersey. Diseño del escenario
Nueva Gira de cuatro conciertos de The Rolling Stones en noviembre Londres O2 Arena y diciembre en Newark New Jersey. Diseño del escenario

Similar al construido en el «Halftime Show» de la final de la Super Bowl en el año 2006 en el Ford Field de Detroit Michigan, y en el que cantaron tres canciones, «Start Me Up», «Rough Justice», y»(I Can’t Get No) Satisfaction

La gira de cuatro conciertos de The Rolling Stones se denomina «50 & Counting… The Rolling Stones LIVE».

50 & Counting The Rolling Stones Live en el London O2 Arena de Londres 15 y 29 de noviembre de 2012
50 & Counting The Rolling Stones Live en el London O2 Arena de Londres 25 y 29 de noviembre de 2012

 

Momento en el Chris Evans anuncia en su programa en nuevo tema de The Rolling Stones «Gloom and Doom» en su programa The Chris Evans Breakfast Show.

Los dos nuevos temas fueron grabados en su reciente estancia en París, en Suresnes durante el pasado 21 agosto, en los estudios Studios Guillaumetell al noroeste de París y del que os hemos venido informando desde nuestra página de Dirty Rock Facebook como todo lujo de detalles y que desde el pasado 2005 no se reunían todos juntos desde aquel “A Bigger Bang”.

One more Shot The Rolling Stones nuevo tema inédito de GRRR!
One more Shot The Rolling Stones nuevo tema inédito de GRRR!

 

Escucha «Doom And Gloom», el primer single de GRRR! de The Rolling Stones

Walton Ford ha sido el encargado de diseñar la portada del nuevo disco, que tendrá cuatro diferentes formatos, una versión de triple CD con 50 temas, la super deluxe con cuatro discos y 80 temas, una colección histórica desde su versión de «Come On» de Chuck Berry, su primer single de 1963, pasando por «The Last Time», «(I Can’t Get No) Satisfaction», «Get Off Of My Cloud», «Jumping Jack Flash», «Honky Tonk Women», «Brown Sugar», «Tumbling Dice», «Miss You» y «Start Me Up» y vinilo de 12 pulgadas.

The Rolling Stones actuaron por primera vez en directo el jueves 12 de julio de 1962, hace exactamente 50 años. Lo hicieron presentados como un nuevo grupo de Rythm & Blues con el nombre “Mick Jagger and the Rolling Stones”, en sustitución de Alexis Korner and his Blues Incorporated, de teloneros de Long John Baldry’s Kansas City Blue Boys, y cobraron 20 libras.

The Rolling Stones estrenan One More Shot de su disco GRRR!
The Rolling Stones estrenan One More Shot de su disco GRRR!

El valor histórico de aquel concierto de suplencia en el Marquee Club londinense no haría sino crecer a medida que The Rolling Stones iban consolidándose como la banda de Rock and Roll más importante del mundo.

Con motivo de esta fecha tan señalada, hemos querido conocer la influencia de la banda en las personas más relevantes del entorno de Dirty Rock, a quienes agradecemos profundamente su colaboración.

Chuck Berry Jr, hijo de Chuck Berry, la mayor influencia de los Stones, Gay Mercader el primer promotor que trajo a los Stones a España y en sucesivas ocasiones, Willie Nile, Elliot Murphy, Dan Baird, Eilen Jewell, Jonny Kaplan, Javier Escovedo, Share Ross, Walter Daniels, Brett Wolfie, Danny Champ, Ben Ringel The Steepwater Band, The Last Internationale,  Manny Montana, Gay Mercader, Alfred Crespo, Jorge Ortega, Jordi Güell, Sergio Smoking Stones, Rafa Vegas (Rosendo), Diego Hernández (Keiko), Mauro Comesaña (The Soul Jacket), EvilMrSod, Ben Ringel (The Delta Saints), Susan Santos, Fernando Navarro, Pablo Galiano, Nico Álvarez, Javier Vargas, Marcos Coll, Marcelo Champanier, Quique Gómez, Breis, Manel Celeiro, Itziar Temprano, Oscar Moon, Iñaki Estévez, Mürfila, Enric Rivero Armengol, Javier Cosmen, Fredy Christ, Frank Wild Year, Frecho Alva, F.J. Curra, Marvin Green, Carlos Ulises, Lagenda de Tenerife, Roberto Sánchez, Pepe Serna, Nano Barbero, Jes Senra, Jah Ras, Edui Bercedo y Juha Kakkuri.

Al contactar con ellos, algunos nos solicitaron preguntas concretas y se nos ocurrió formularles las siguientes:

  1. ¿En qué año o época conociste a The Rolling Stones?
  2. ¿El hecho de conocerlos supuso una influencia para ti o tu música?
  3. ¿Destacarías alguna canción o disco de The Rolling Stones? ¿por qué?
  4. ¿Destacarías algún concierto de ellos?
  5. ¿Que piensas que puede esperarse del 50 aniversario de The Rolling Stones?
  1. Primera parte The Rolling Stones 50 aniversario
  2. Segunda parte The Rolling Stones 50 aniversario
  3. Tercera parte The Rolling Stones 50 aniversario
  4. Cuarta parte The Rolling Stones 50 aniversario

 

Artículo de la visita de Darryl Jones, bajista de The Rolling Stones a España y Tenerife con Miles Smiles.

Mesa redonda – coloquio en televisión española con Jordi Güell, coleccionista y fan de los Rolling Stones; Alfred Crespo, Director de la revista Ruta 66;  Carlos Domínguez “Charlie”, Bajista del grupo “Los Suaves”, que en 1999 actuaron como teloneros de The Rolling Stones en Santiago de Compostela; y Aurelio Morata, Productor musical. El programa fue emitido el 15 de  mayo de 2012 en el programa de televisión española, “Para todos, La 2″.

 

«One more shot» the new Rolling Stones track from their upcoming album GRRR!

More from Carlos Pérez Báez

Clutch «Earth Rocker» nuevo disco y gira mundial

Clutch confirman la publicación de un nuevo disco “Earth Rocker” el próximo...
Leer Más