Holly Williams, «The Highway», nuevo disco de la nieta de Hank Williams y hermano de Hank III

Holly Williams The Highway nuevo disco 2013
Holly Williams The Highway nuevo disco 2013
Holly Williams The Highway nuevo disco 2013
Holly Williams The Highway nuevo disco 2013

Holly Williams, publica “The Highway”, disco co producido por el compositor y cantante Charlie Peacock, para el sello discográfico Georgiana Records, propiedad de la nieta de leyenda del Country Hank Williams y hermano del forajido Hank III.

Holly Williams y su tercer disco de estudio “The Highway” que fue publicado el 5 de febrero contó con la participación de Jackson Browne, Jakob Dylan, Dierks Bentley y Gwyneth Paltrow dentro de los estudios Georgiana, casa que fue habitada en su momento por su abuelo y leyenda Hank Williams.

Holly Williams, que en breve cumplirá 32 años, publica su tercer disco en solitario tras los anteriores «The Ones We Never Knew» (2004) y “Here With Me” (2009), nos presenta con “The Highway” un álbum de 11excelentes canciones que nos trasladan a ese belleza y placidez Folk Pop con cortes afilados de Country muy fáciles de digerir.

Holly Williams y Hank 3 The Highway 2013
Holly Williams y Hank 3 The Highway 2013

 

Holly Williams arranca su carrera abriendo conciertos para Billy Bob Thornton, Jewel, o Keith Urban, entre otros. Tras superior un grave accidente de coche, publica su segundo trabajo, en Estados Unidos las críticas le son favorables, hasta Bob Dylan colabora con ella junto a Lucinda Williams, Merle Haggard, Jack White, o Norah Jones, para realizar el proyecto de disco tributo a su padre titulado The Lost Notebooks of Hank Williams, con canciones escritas por ella y anotaciones de su abuelo.

Holly Williams posee una tienda de ropa y una galería de arte en Nashville, en el que de manera itinerante exhibe las mejores obras de fotórgrafos musicales como Henry Diltz, Pattie Boyd o Jim Marshall.

Escucha «The Highway» de Holly Williams.

La voz de Holly Williams es corpulenta y atractiva que nos adentra en su autopista llena de estaciones inhóspitas y polvorientas, donde casi siempre es de noche y las brújulas no existen, nos gusta su disco.

 

Holly Williams The Highway 2013
Holly Williams The Highway 2013

 

Escucha The Lost Notebooks of Hank Williams

 

 

More from Carlos Pérez Báez

«Perdidos en la carretera», un documental de Benet Román sobre el presente y futuro de la música en España

El Documental "Perdidos en la carretera" reflexiona sobre el presente y futuro...
Leer Más