Maika Makovski vuelve a Canarias

Maika Makovski vuelve a visitarnos el próximo fin de semana. Después de sus magníficas actuaciones en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife en su última visita (12 y 13 abril de 2013, aquí la crónica de su actuación en Gran Canaria y aquí la de Tenerife), la mallorquina volverá de gira por las Islas Canarias los días 15 y 16 de mayo.

IMG_6742.JPG

Estamos de suerte nuevamente al poder contar con la presencia  de esta polifacética artista, de contrastada reputación en el mundo de la música, de las artes plásticas y de la interpretación, en esta ocasión presentando un concierto en acústico, justo antes de la presentación de su nuevo trabajo
«Componer suele ser algo fácil para mí, sí, porque tengo mucho oficio; es algo que hago desde los 12 años y ahora tengo 29. Más de la mitad de mi vida, caray… «

«No soy una fundamentalista del rock, y creo que cualquier cosa que funcione, funciona, y no se ha de mirar si es válvula o transistor o si es fea o bonita. Simplemente funciona, y eso la hace válida»
En esta ocasión no contaremos con su banda al completo. Makovski presentará un espectáculo en un formato acústico (voz, teclados y guitarra) e interpretará temas de sus trabajos anteriores Los conciertos tendrán lugar el viernes 15 en  The Paper Club y el sábado 16 en el Aguere Espacio Cultural en ambas ocasiones ocasiones de la mano de Búho Club Producciones.

Lee aquí la entrevista que Dirty Rock Magazine realizó a la artista con motivo de su anterior visita al Archipiélago presentando su disco «Thank you for the boots» y de donde hemos extraído estos fragmentos.

 

More from Jesús Villa González

Andrés Suarez, futuro perfecto en su concierto de Tenerife

Crónica del concierto de Andrés Suárez en Tenerife, El Búho en La...
Leer Más