The Long Ryders editan «Final Wild Songs» y gira por nuestro país en Abril

The Long Ryders regresan a nuestros escenarios durante el mes de Abril presentando «Final Wild Songs» que vio la luz el pasado 22 de Enero, dos años han empleado The Long Ryders para elaborar este pack de cuatro CD´s donde cuenta con los discos originales, versiones parciales, individuales, grabaciones en vivo, fotos, póster desplegable y rarezas de la trayectoria de The Long Ryders.

La formación compuesta por Sid Griffin y Stephen McCarthy a las guitarras , Tom Stevens al bajo y Greg Sowders a la batería han mantenido desde sus comienzos a principios de los años ochenta el sustento de su música inspirado en los grandes iconos de la música americana adelantándose al country alternativo de los noventa o lo que se vino a denominar el Nuevo Rock Americano.

Pinceladas punk, rock & roll, rockabilly, americana, folk….. y una frescura en sus inicios que contribuyeron a que muchas formaciones posteriores se basaran en sus primeros trabajos, auténticos manuales de fusión del Punk con el Country y el Rock, dejando claro en sus canciones sus obsesiones por Johnny Cash, Byrds o The Flying Burritos Brothers. Aunque su recorrido a tenido varios parones desde 2009 mantienen una continuidad estable. Nuevamente podremos disfrutar de esta gran formación durante cinco fechas en España.

THE LONG RYDERS ESPAÑA 2016

  • 26 ABRIL MADRID EL SOL
  • 27 ABRIL ZARAGONA LAS ARMAS
  • 28 ABRIL VALENCIA LOCO CLUB
  • 29 ABRIL BILBAO MAZ BASAURI
  • 30 ABRIL PUERTO DE SANTA MARIA FREEK FEST

Escucha «Final Wild Songs» de The Long Riders:

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

The Gee Strings en breve en nuestros escenarios!!!

The Gee Strings confirman gira por Europa, finalizando el mes de Marzo...
Leer Más