The Record Company debutan con el disco «Give It Back to You»

The Record Company, trío de Rock  y Rhythm & Blues procedente de Los Angeles publican este mes de febrero «Give It Back to You», banda a los que tuvimos la suerte de ver taloneando en la reciente gira española de Blackberry Smoke en Madrid y Barcelona.

The Record Company nuevo disco Give It Back to You

El trío angelino de Blues Rock, The Record Company, formado por Chris Vos vocalista principal y polifacético instrumentista, Alex Stiff al bajo y Marc Cazorla se conocieron hace cinco años en una tienda de discos de Los Angeles, y desde entonces no han dejado de acompañar en numerosas giras a nombres como B.B. King, Grace Potter, Trombone Shorty, Buddy Guy, Charles Bradley, Robert Randolph, The Wood Brothers, Social Distortion, o últimamente Blackberry Smoke en España y Europa.

Escucha el nuevo disco de The Record Company «Give It Back to You»

El resultado del nuevo disco de The Record Company «Give It Back to You» es brillante, adictivo y deja en el reproductor alguno de los mejores momentos de aquellos tiempos y reminiscencias de los Juke Joints de Mississipi, John Lee Hooker, Led Zeppelin o The Stooges.

The Record Company publican nuevo disco

 

More from Carlos Pérez Báez

Dirty Rock Spotify Abril 2013, las canciones más sucias

Las canciones más sucias y grasientas del mes de abril de 2013.
Leer Más