The Record Company debutan con el disco “Give It Back to You”

The Record Company, trío de Rock  y Rhythm & Blues procedente de Los Angeles publican este mes de febrero “Give It Back to You”, banda a los que tuvimos la suerte de ver taloneando en la reciente gira española de Blackberry Smoke en Madrid y Barcelona.

The Record Company nuevo disco Give It Back to You

El trío angelino de Blues Rock, The Record Company, formado por Chris Vos vocalista principal y polifacético instrumentista, Alex Stiff al bajo y Marc Cazorla se conocieron hace cinco años en una tienda de discos de Los Angeles, y desde entonces no han dejado de acompañar en numerosas giras a nombres como B.B. King, Grace Potter, Trombone Shorty, Buddy Guy, Charles Bradley, Robert Randolph, The Wood Brothers, Social Distortion, o últimamente Blackberry Smoke en España y Europa.

Escucha el nuevo disco de The Record Company “Give It Back to You”

El resultado del nuevo disco de The Record Company “Give It Back to You” es brillante, adictivo y deja en el reproductor alguno de los mejores momentos de aquellos tiempos y reminiscencias de los Juke Joints de Mississipi, John Lee Hooker, Led Zeppelin o The Stooges.

The Record Company publican nuevo disco

 

More from Carlos Pérez Báez

Existen discos igual de buenos que “Beggars Banquet” (1968), de The Rolling Stones, pero no mejores…

Los Rolling Stones lanzaron" Beggars Banquet", su séptimo álbum de estudio en...
Leer Más