Neil Young publicará nuevo disco este verano

Neil Young publicará nuevo disco este próximo mes de junio, probablemente titulado «Earth», tras su anterior trabajo The Monsanto Years (2015), de nuevo junto a su banda de acompañamiento Promise of the Real y que servirá de apoyo y presentación para su nueva gira europea denominada Rebel Content Tourque comenzará el próximo mes de junio.

Neil Young grabó su nuevo álbum en unos estudios de grabación en Malibu en Los Angeles, álbum número 37 junto con el proyecto The Promise of the Real  (banda de dos hijos de Willie Nelson, Lukas y Micah Nelson). El año pasado grabaron The Monsanto Yearsálbum conceptual de protesta contra la empresa agrícola Monsanto, contra la que Young ha batallado a lo largo de los años y a la que acusa de modificar genéticamente los ingredientes (por eso el pasado año inició el músico una campaña contra Starbucks, por colaborar con Monsanto).

Escucha el nuevo disco de Neil Young & Promise of the Real «The Monsanto Years».

Neil Young actuará junto a Promise of the Real en Madrid dentro de la primera edición del Mad Cool Festival, que se celebrará en La Caja Mágica del 16 al 18 de junio y el 20 de junio en Barcelona en Poble Espanyol.

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Foo Fighters “Songs From the Laundry” nuevo EP y actuación en Barcelona en noviembre

Foo Fighters actuarán el 19 de noviembre en el Palau Sant Jordi...
Leer Más