Stacie Collins anuncia gira española para octubre

Stacie Collins regresa a España en una nueva gira en octubre para presentar nuevas canciones tras su magnífico disco publicado el año pasado “Roll The Dice”. Stacie Collins , artista de los pies a la cabeza apadrinada por el mismísimo Dan Baird mantiene vivas las profundas raíces del blues americano, Rock´n´Roll,  y Honky -Tonk-Twang, el dominio de la armónica a base de muchas horas de trabajo y conciertos le han llevado a situarse en una figura del blues imprescindible en cualquier festival y gira que se precie.

«Roll the Dice», quinto trabajo de Stacie Collins, es un disco para disfrutar de principio a fin, heterogéneo en cuanto estilo, destacando siempre el rocanrol sureño, Country, Blues y Americana en sus diez canciones. Álbum éste producido por su marido Al Collins, bajista de Jason & the Scorchers, acumulando excelentes composiciones que suponen otro paso hacia adelante en su carrera.

En el nuevo disco de Stacie Collins, colaboran en la banda grandes nombres como Dan Baird (Georgia Satellites, Homemade Sin), Audley Freed (Black Crowes, Govt Mule, New Earth Mud, Joe Perry, Dixie Chicks) y Brad Pemberton, veterano batería que ha participado en giras y discos de  Ryan Adams & the Cardinals, Gin Wigmore, Willie NelsonSteve Earle & the Dukes, ahí es nada.

Una de las giras del año, ésta sin duda nuevamente la de Stacie Collins en octubre. «Roll the Dice», uno de los mejores discos internacionales para Dirty Rock en el 2015. Consulta el listado de los mejores discos clicando en éste párrafo.

Fechas de la gira española de Stacie Collins 2016:

  • 22 octubre en Amc Bocanegra, Infiesto, Piloña (Asturias)
  • 25 octubre en Liérganes, Whisky Bar Los Picos
  • 27 octubre en A Coruña, Sala Mardi Gras
  • 28 octubre en Cangas de Morrazo, Salason
  • 29 octubre en Bilbao, Satelite T
  • 30 octubre en Lleida, Café del Teatre

Escucha «Roll the Dice» (2015) de Stacie Collins.

 

Etiquetas de la historia
More from Carlos Pérez Báez

Festival Taburete Rockin’, Old School Reunion 19 de febrero 2011, Cine Víctor de Tenerife

Festival Taburete Rockin, homenaje a la mítica sala de los ochenta en...
Leer Más