Girls Guns & Glory publican nuevo disco «Love and Protest»

Girls Guns & Glory publican nuevo disco de estudio titulado «Love and Protest» el próximo 4 de noviembre, co-producido junto a Drew Townson y en el que colabora Buddy Cage legendario guitarrista de la steel en New Riders of the Purple y también con un nuevo componente a la guitarra Cody Nilsen con su líder y cantante Ward Hayden , Paul Dilley (contrabajo y bajo) y Josh Kiggans (batería).

«Rock n’ Roll» es el primer vídeo adelanto del nuevo disco de Girls Guns & Glory

Disco grabado en directo y completamente en analógico, este nuevo disco de Girls Guns and Glory conocidos también como GGG precede a su anterior disco en directo publicado titulado “A Tribute to Hank Williams – Live!” , que contó con las colaboraciones de Celia Woodsmith (Della Mae) y Miss Tess (Miss Tess & The Talkbacks), tras cinco discos de estudio y su último “Good Luck” (2014).

Escucha tres adelantos más del nuevo disco de Girls Guns and Glory «Love and Protest»

Girls Guns and Glory reúne en su música Rock’n’Roll, Country ,Honky Tonk y Rock & Roll añejo, reencarnándose su cantante y compositor Ward Hayden en Hank Williams, John Prine,Chuck BerryDwight Yoakam o Roy Orbison.

Girls Guns & Glory visitaron por primera vez a España en diciembre de 2012 de la mano de noise on tour como en esta ocasión para presentar en aquella ocasión “Sweet Nothings” (2011) y su EP “Milltown Session”. La banda cada noche vieja celebra en Estados Unidos un concierto tributo a su héroe Hank Williams que nació un 1 de enero de 1953.

Si quieres leer una entrevista realizada por nosotros a Ward Hayden el año pasado, clica en éste párrafo.

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Royal Southern Brotherhood publican nuevo disco «The Royal Gospel»

Royal Southern Brotherhood acaban de publicar nuevo disco titulado "The Royal Gospel"...
Leer Más