Random Thinking. Trovadores de ilusiones

Los hermanos Aurora y Angel Pérez, Random Thinking actuaron en Clamores, Madrid el pasado 19 de noviembre como broche al fin de gira presentando su disco debut con título homónimo. ¿Qué decir de ellos?

Random Thinking fin de gira Madrid Clamores.2

Son oriundos de San Fernando de Cádiz, y tras una formación musical en técnica vocal lírica y guitarra, empiezan a componer sus propias canciones. En 2013 autoeditan su primer EP digital con seis canciones y comienzan a girar en acústico por salas de Madrid.

Un año después graban su primer LP. Para la crítica y público han sido una de las sorpresas musicales del año.

Random Thinking fin de gira Madrid Clamores.12

La puesta en escena de Random Thinking es cuidada y elegante. Sus canciones destilan un sonido que proviene del blues y se funde con otros estilos, rock, pop, folk…creando melodías muy frescas y mucho soul, que hablan de las inquietudes de la vida y los deseos.

Random Thinking fin de gira Madrid Clamores.5

Entre las que más me gustaron «Imagination», «Doing fine», I’m a woman and you are a man», «It’s a long long road» y las versiones de «Jolene» de Dolly Parton y «Can’t let go» de Lucinda Williams.

Tienen una larga carretera por delante, una proyección con mucho futuro y un entusiasmo que destilan en cada nota. La banda prepara su segundo LP que verá la luz en 2017.

Random Thinking fin de gira Madrid Clamores.14

Texto y fotos por Ana Hortelano.

 

 

Escrito por
More from Ana Hortelano

The Delines. La deriva de Lynette

The Delines traen bajo el brazo "The Sea Drift" publicado en febrero...
Leer Más