The Head and The Heart en Barcelona y Madrid para presentar “Signs Of Life”

The Head and The Heart visitarán España el próximo 4 de febrero en Razzmatazz, (Barcelona) y el domingo 5, en Joy Eslava, (Madrid), tras su exitosa y única fecha en nuestro territorio el pasado mes de septiembre del año y que formó parte de una pequeña presentación europea de su flamante “Signs Of Life” publicado el año pasado y que les llevó a sólo a cuatro ciudades del viejo continente, ésta vez con Georgina como telonera, afincada en Madrid de origen venezolano publicó el pasado 2015 su tercer disco «Dilema».

El año pasado tuvimos la suerte de verles en la sala Moby Dick, ya que la capital de nuestro estado fue elegida junto con otras tres afortunadas Hamburgo, París y Londres para presentarnos su flamante  “Signs Of Life”. Esta nueva gira anunciada, ya más extensa, que les devuelve a Europa en 2017. No creemos que sea casualidad la elección de nuestro país para terminar la gira después de la simbiosis y perfecto entendimiento que hubo entre artistas y público el pasado 22 de Septiembre. Está claro que nos han cogido un cariño especial y que no se esperaban tan grata acogida por parte de un público madrileño que coreó las letras de cada uno de los temas que interpretaban de principio a fin.

Si quieres leer la crónica del único y primer concierto de The Head and The Heart el año pasado en España, clica en éste párrafo.

The Head and The Heart presentan en Barcelona y Madrid su tercer trabajo hasta la fecha «Signs of Life», en el que las armonías tranquilas, cuidadas y trabajadas con cariño que nos envuelven y nos llevan de viaje hasta la neurona más oculta de nuestra cabeza, hasta el rincón más recóndito de nuestro corazón. Siguiendo la estela de maestros en el arte de la delicadeza musical como son Damien Jurado, Jose Gonzalez, Dawes, Bon Iver, Fleet Foxes, Iron & Wine, Band Of Horses o los mismísimos The Tallest Man On Earth.

Formados en Seattle en 2009 por Jonathan Russel y Josiah Johnson, ambos ponen las voces y guitarras principales en la formación. A ellos se unieron Charity Rose (violín, banjo y voz), Chris Zasche (bajo), Kenny Hensley (piano) y Tyler Williams (percusión), una formación más que consolidada en la creación musical y con trayectoria recién abierta en el mundo televisivo con papel incluido en la serie del gran Cameron Crowe, “Roadies”, donde además comparten banda sonora con su vecino Eddie Vedder

Fechas de la gira española de The Head and The Heart en España 2017:

  • 4 febrero en Barcelona, Razzmatazz
  • 5 febrero en Madrid, Joy Eslava

Escucha el nuevo disco de The Head and The Heart “Signs Of Life”

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Josh Ritter «The Beast In Its Tracks» nuevo disco

Josh Ritter y "The Beast In Its Tracks" es el séptimo y...
Leer Más