The Delta Saints anuncian nuevo disco y gira española 2017

The Delta Saints publicarán en este 2017 su tercer álbum de estudio «Monte Vista» el próximo 28 de abril para presentarlo por media Europa y España durante los meses de marzo y abril, disco grabado en los estudios Sound Emporium en Nashville, lugar emblemático donde se han grabado discos para Jerry Lee Lewis, Johnny Cash, Merle Haggard & Willie Nelson, o Charlie Rich y últimamente los trabajos de Alabama Shakes, Jason Isbell, Sturgill SimpsonDrive By Truckers, o St. Paul and The Broken Bones entre otros.

El quinteto de Nashville tras su último trabajo publicado hace dos años  “Bones”, y tras el magnifico “Death Letter Jubilee” (2013) más sus EP’s “Pray On” (2009) y “A Bird called Angola” (2010) y los directos “Live at Exit/In» y “Drink it Slow” , regresan nuevamente a nuestro país con la formación integrada por Ben Ringel a la voz y guitarra, David Supica al bajo, Dylan Fitch a la guitarra, Nate Kremer a los teclados y Vincent Williams a la batería.

The Delta Saints hastiados de tal vacío Rock, ahora más que nunca siendo sus mayores influencias, The Rolling Stones, James Brown, R.L Burnside o John Lee Hooker imploran a los precoces santos del Delta que hay que levantar el panorama musical actual de tanta basura, que se necesita levantar el Rock and Roll con honestidad, y que ellos están en el escenario como oradores llenos de unción y fervor.

The Delta Saints son los mártires Rock ‘n’ Roll,  Southern Soul, del voodoo, Hard Blues, del bourbon, White Blues, del Delta Rock y el sucio whiskey, como a ellos les gusta llamarlo y fervor erótico. Sus directos desprenden mucho fuego impulsado por cinco músicos al borde del asesinato, muchísimo sexo oral con la armónica, guitarras y el dobro, entretejido con una dura voz y batería estrepitosa, perderse a The Delta Saints sería un pecado, qué mejor ocasión que ir a confesarse con los Santos del Delta.

Fechas de la gira española de The Delta Saints 2017:

  • 21 marzo en Barcelona, Razzmatazz 3
  • 22 marzo en Valencia, Loco Club
  • 23 marzo en Madrid, Sala Changó Live
  • 24 marzo en Zaragoza, Sala López
  • 25 marzo en Vitoria, Helldorado
  • 26 marzo en Avilés, Palacio Valdés

 

More from Carlos Pérez Báez

«Redemption» de Nathaniel Rateliff para el film «Palmer»

"Redemption" es el temazo de Nathaniel Rateliff que cierra la película "Palmer"...
Leer Más